De Fender solo tiene el nombre, son bonitos, pero de juguete. Mejor un Roland micro cube o un Vox mini 3, (me gusta más el Vox). Son de poca potencia y suenan muchísimo mejor que el Fender o los mini Marshall.
1
Uff pues gracias por avisarme, ¿cuales otros asi baratos me recomiendan entonces?
Has leído los dos post? Jeje
1
El fly 3 el mejor de hecho quiero comprar uno para trasportarlo con una guitarra, para cuando valla a un apartamento que tiene mi hija en la costa.
·#5 aprovecho que estas aquí para preguntarte, me ira bien el fli 3 con una fender player, pastillas simples, y podre poner el móvil, para poner bases.
no tengo prisa, pues hasta la primavera no saldré de casa, no se si el precio subirá o bajara en unos meses, aunque no creo que varié mucho.
gracias de antemano!! y pido disculpas pues no quiero desviar el hilo.
saludos, Gaspar.
#7 Gracias toni, es todo lo que necesitaba saber, muy amable.
salud.
#5 Si amigo, pero los mencionados son demasiado caros para mi.
Lastima que solo lo entrega en mano.
Caros no son, entiendo que la relatividad de lo caro-barato depende del poder adquisitivo de cada persona, pero no son caros en absoluto. Te tocará ahorrar, (con tu edad es lo que hemos hecho todos), al menos en estos tiempos tenéis donde elegir, no como antes que o te gastabas un dineral o tenías una basura.
Ves guardando dinero y espera a poder comprar algo en condiciones, el roland, el vox o el blackstar son buenos cacharritos para tocar en casa, los demás, (minifender o minimarshall), será tirar el dinero. Al principio te puede parecer bien, pero a poco que eduques el oido verás que suenan a rayos.
Suerte.
1