Tengo una banda de hard rock. Soy guitarrista y el ampli es para ensayos en una sala pequeñisisisima. Somos: batería, 1 guitarra, bajo y voz. No reventamos el lugar cuando ensayamos.
Actualmente, estaba ensayando con un fender de 15 Watts! terriblemente “charcha" (deshonroso!) pero que cumplía justo con el volumen para el ensayo, sin reventar ni acoplar,
pero ahora quiero ensayar con algo de honorrr. Uso pedales análogos asi que la verdad los canales sucios del ampli no me interesan tanto . Me importa: la calidad sonora, la riqueza del tono rockero que pueda dar el ampli (por ejemplo onda ACDC en vivo) y escuchar sus opiniones.
Desafortunada e increíblemente tendría que viajar más de 1000 kilómetros en bus o avión para probar ambos amplis personalmente. Así que sólo me queda valerme de reviews, youtube y el conocimiento de ustedes, amigos.
Realmente son las únicas dos opciones que tengo acá en ese rango de precio, porque no llega nada mejor. Es el uno o el otro. ¿¿Cuál me recomiendan?? Saludos rockeros!!!