Fender DRRI 65 "Ticking" en el vibrato

Solucionado
Dan
#1 por Dan hace 2 días
Buenas compañeros, me gustaría haceros una consulta. He tocado varios twin y deluxe reverb y al menos que yo recuerde, el canal de vibrato no hacía ruido "ticking noise" como hablan en foros yankis.
Hay gente que dice que es lo típico, otros que se acostumbran y viven con el y otros que automáticamente devuelven el amplificador.
¿Qué pensais?
Está en garantía, recién llegado de la tienda.

https://youtube.com/shorts/59PzNPQds6U?si=X05sgigL6bFdosce
Subir
OFERTASVer todas
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
El Marin
#2 por El Marin hace 2 días
No, no es normal.

Mi TR desde 1990 que lo tengo, nunca ha hecho eso
Subir
2
Paco
#3 por Paco hace 2 días
A mí no me parece muy normal eso... menos aún en un ampli de ese precio.
Subir
1
Pedro Vecino
#4 por Pedro Vecino hace 21 horas
Ese problema se suele dar en diferentes grados en ciertos amplis Fender (y no Fender). La oscilación que se produce en el vibrato se transfiere hacia la línea de sonido. Respecto al vídeo, hay que tener en cuenta que el ruido se mide siempre en relación con la señal. De lo contrario es imposible a distancia evaluar su intensidad. Lo que uno puede interpretar como un ruido atronador puede tener en la realidad una intensidad muchísimo más baja.
En cualquier caso llama la atención que al subir los volúmenes de cada canal el ruido de fondo que deben producir ni se llegue a apreciar, lo cual es indicativo que efectivamente el ruido tiene verdadera intensidad. 
Tendrás que acudir a la garantía para que lo examinen.
Subir
1
Dan
#5 por Dan hace 18 horas
El Marin escribió:
No, no es normal.

Mi TR desde 1990 que lo tengo, nunca ha hecho eso

Paco escribió:
mí no me parece muy normal eso... menos aún en un ampli de ese precio.

Muchas gracias a los tres. Gracias Pedro por aclararme de donde puede venir el problema, y más sabiendo de tu conocimiento con este tipo de cosas. 
Ya he contactado con la tienda. 
A ver que dicen.
Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo