Fender Mustang I (V2) 20W: ¿Acepta bien los pedales?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Compras los pedales después del ampli si los necesitas. No es que todos los amplis del mundo sean "defectuosos" y necesites sí o sí un pedal para conseguir un sonido aceptable.
Sobre el Fender Mustang en concreto, es cierto que los amplificadores de modelado no se suelen llevar bien con los pedales (en especial los que no tienen loop de efectos), distorsionan mucho su sonido, aunque realmente depende del ampli, el pedal y la configuración.
Sobre el Fender Mustang en concreto, es cierto que los amplificadores de modelado no se suelen llevar bien con los pedales (en especial los que no tienen loop de efectos), distorsionan mucho su sonido, aunque realmente depende del ampli, el pedal y la configuración.
la cosa es que el Mustang no tiene un buen "limpio" como para ponerle pedales. De hecho esa es su gracia, que emula a otros amplis y que le podes poner los pedales que querras por medio del software al cual se puede conectar (software gratis de Fender)
yo tengo ese mismo Mustang 1 y desde el dia que lo compre, mi viejo pedal Boss DS1 se quedo guardado en su caja porque ya no hay para que sacarlo de ahi,.....
yo tengo ese mismo Mustang 1 y desde el dia que lo compre, mi viejo pedal Boss DS1 se quedo guardado en su caja porque ya no hay para que sacarlo de ahi,.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo