Fender Mustang I
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Mi opinión es positiva al 100%. Le veo un ampli perfecto para tocar en casa (para ensayar con un grupo se te quedara corto en potencia). Con pedales se lleva bien. Yo lo he probado con overdrive (Joyo V.O.) Chorus (EH Small Clone) y Delay (EH Memory Toy) y van perfectos. Aunque el propio ampli cuenta con simulación de pedales.
Como te dice el compañero mas arriba, utiliza el buscador porque hay sendos hilos que tratan estos amplis, el software Fender Fuse y la pedalera Mustang Floor.
Un saludo
DCLive
Como te dice el compañero mas arriba, utiliza el buscador porque hay sendos hilos que tratan estos amplis, el software Fender Fuse y la pedalera Mustang Floor.
Un saludo
DCLive
Hilos no faltan desde luego, pero bueno.
Resumen rápido.
Para casa muy recomendable.
Muy configurable, cero latencia en grabación,y con volumen suficiente para hacer alguna jam en algún localillo
Lo malo.en mi experiencia con pedales no se lleva bien, tienes que dedicarle tiempo al fuse para sacar sonidos buenos
Hay un hilo enorme sobre este ampli, es largoy tedioso pero muy recomendable si ya tienes este ampli entre ceja y ceja
Resumen rápido.
Para casa muy recomendable.
Muy configurable, cero latencia en grabación,y con volumen suficiente para hacer alguna jam en algún localillo
Lo malo.en mi experiencia con pedales no se lleva bien, tienes que dedicarle tiempo al fuse para sacar sonidos buenos
Hay un hilo enorme sobre este ampli, es largoy tedioso pero muy recomendable si ya tienes este ampli entre ceja y ceja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo