Hola Deguitarfan, Que tal con el ampli?. Te ha convencido?
Un saludo
Hola a todos .
Acabo de comprarme el mustang lll v2 y me fascina. Solo que tengo algunas dudas ya que si te cambia muchas cosas el usar este ampli...
Uno:la pedalera de dos botones, cuando adquieres la de 4 ya no sirve para nada ? O tiene algún función conectar las dos ? Ya que el m3 solo trae la de dos.
Dos: tengo una pedalear dígitech rp 500 pero no he podido conectarla decentemente al ampli .. Alguien opina que ya no se necesita una pedalera o si hay forma de conectarla y poder usar los efectos.. Supongo que los preamp y demás no servirían para nada y hay alguna forma de poner el ampli en un modo sin efectos de esta manera usar una pedalera ?
Saludos y gracias..
#39 Si, a la pedalera de 2 botones se le puede dar uso, si compras y utilizas una de 4 botones puedes usar tambien la de dos, por ejemplo para activar o desactivar los modulos STOMP, MOD, DELAY y REVERB.
Tu pedalera RP500 la puedes seguir usando, aunque en mi caso con los efectos del MIII so sonficientes para mi, depende de lo que necesites, yo uso basicamente 3 sonidos " Limpio, solo, ritmo" y los saco del ampli, con sus correspondientes efectos.
La pedalera la puedes usar conectandola de tres formas, pero tendras que trabajarte las configuraciones:
1- Por el INPUT,
2- Por Loop de efectos del ampli.
3- Usando el ampli como etapa de ponrncia del ampli, es decir conectas la salida de la pedalera al RETURN del loop.
Hola baratijas.
muchas gracias por la información me fue muy útil.
.
Pues pude conectarla pero como comentas también ya no le veo mucho caso aunque si hay algunos efectos que me gustaría conservar como el whammy.
Aunque he estado leyendo y para sacarle provecho a los efectos hay que tener le pedalera de 4 y el pedal de expresión.
O alguien tiene información de la pedalera de mustang floor me leí en manual..
pero ya no se si conviene cambiar mi digitech por la tender floor me esta tentando. Alguien la ha usado, por que veo que tiene los efectos básicos no es ningún cambio solo el manejar los amplis mustang.
Saludos.
Hola a todos, escribo por aquí por si alguien puede ayudarme.
Hace poco que he adquirido el Fender Mustang III V2, y lo estoy disfrutando mucho, es una pasada. Pero el problema (soy un poco torpe con las nuevas tecnologías) es que al grabar en Ableton Live 9, bajado con el numero de licencia que me daba fender con el ampli, no entiendo muy bien como grabar, os expongo mi problema:
He conseguido llegar a grabar en una pista, a través de USB usando el ampli y el ASIO de fender, y se graba correctamente(PISTA 1 PARA RITMO), pero a la hora de grabar en otra pista (PISTA 2 PARA SOLO), la pista 1 anterior no la oigo, no la puedo monitorizar, y no se como hacerlo, he probado las distintas configuraciones de salida, pero no puedo oir esa pista, por lo cual, no puedo guiarme para grabar la pista nueva. La cosa está en que si selecciono la tarjeta de sonido del PC si oigo la pista 1, pero claro, no puedo grabar la pista dos por USB.
Espero haberme explicado bien y a ver si alguno puede ayudarme. Muchas gracias de antemano!!
Lamento decirte que lo que pasa a tu mustang es una averia, no es problema de configuracion... pues imagino que te pasa con todos los presets del ampli...
Lo siento no se cual es el motivo de la averia, deberias contactar con el servicio tecnico.
Me imagino que ya habrás solucionado el problema,el que se corte el sonido con niveles altos y no al niveles bajos
Solución, creo que la más segura,los cables que van al altavoz no están bien apretados, cuando tocas alto,vibra todo mucho más y al estar medio suelta,hace corto y desaparece el sonido
Sí no es en el altavoz será de los dos cables que salen de la placa del ampli al altavoz,, abres y ajustas
Espero que sea esto.suerte (ahí, quita la corriente si tocas en la placa)