Es que la una vale el doble que la otra.
#2 pero en este caso vale la pena pagar ese precio de mas o no?
Pues depende del sonido que quieras y del tipo de mastil.
Yo tengo una les paul standard y una strato player y las uso por igual. Si te va el hard rock, metal... les paul ya que la strato que has puesto lleva pastillas simples.
Te voy a decir lo tipico: Intenta probar las 2 y decide. Y no te dejes llevar porque la gibson vale el doble. La player es una muy buena guitarra. La unica pega que la veo es que si tiras de palanca desafina mucho (por lo menos la mia)
1
#4 O no. Dependerá de si a uno le gusta más una strato o una Les Paul...
Por supuesto. Pero la Gibson es más guitarra.
De rock para arriba la Gibson. Si vas a rock, blues, bossa, etc con la player te llega pero mi gusto iría por hss,.
Son guitarras diferentes compañero, tengo una Studio y una Player Series y cada una tiene su sonido y su tacto. Ambas son buenas guitarras, ya depende de tus gustos y preferencias. Si nos comentas que es lo que buscas en una guitarra te podremos dar experiencias nuestras y que tu valores
#10 la verdad no tengo una preferencia como tal, me gusta la mayoría de géneros que se desprenden del rock, mas adelante me gustaría poder darme el lujo de tener varias guitarras para cada genero que quiera tocar pero por el momento solo podria comprar una y digamos que con el presupuesto que tengo me alcanza para una studio de segunda o la strato nueva entonces como todos en esta vida cada que vamos a adquirir algo queremos que sea la mejor opción, ustedes que han tenido ambas guitarras pueden decirme cosas como cual es mas cómoda si ambas tienen un buen sonido o una esta muy por debajo de la otra etc.
Yo me compraba la Strato nueva hss. Pero claro, esa es mi preferencia. La mayoría de foreros no tienen ningún problema con la segunda mano pero yo quiero la guitarra solo para mí.