Espero que te sirva.
Fender Princeton 112
Espero que te sirva.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Pues mira precisamente el que tengo yo que ahora mismo no esta aquí conmigo, es el peavey bandit 112 tambien muy viejo, no es mal ampli, sin embargo este fender tiene su reverb a muelles estupenda y su altavoz suena muy bien. A pesar de tener menos posibilidad de equalizar que el peavey, el princeton suena mejor y se equaliza mejor. La distorsion esta mucho mas completa la del peavey a parte el tema de poderlo hacer sonar como si tuviera mas conos u otra pantalla. Me lo regalaron y me ha hecho mucha "faena".
Pero nada yo prefiero este fender solo le falta que empujara una buena pantalla, la idea que me viene en mente si fuese mio es hacerlo sonar en los dos amplis, pero no es mio, he visto que alguno lo modifico. Mi engl screamer suena genial pero no es para estilos muy metal, al princeton le pasa esto mismo, es bueno pero de rock para arriba yo paso de intentarlo. El peavey es apañao y versatil pero no me acaba y la reverb no me gusta nada.
Pd: mi opinion es solo eso, además no estan ninguno de los 2 trastos como el primer dia...
Pero nada yo prefiero este fender solo le falta que empujara una buena pantalla, la idea que me viene en mente si fuese mio es hacerlo sonar en los dos amplis, pero no es mio, he visto que alguno lo modifico. Mi engl screamer suena genial pero no es para estilos muy metal, al princeton le pasa esto mismo, es bueno pero de rock para arriba yo paso de intentarlo. El peavey es apañao y versatil pero no me acaba y la reverb no me gusta nada.
Pd: mi opinion es solo eso, además no estan ninguno de los 2 trastos como el primer dia...
Baneado
Gracias por los consejos, no conocía el truco. Yo le daba un +1 a quien me explicara como solucionarlo desde dentro, quizas sea una tonteria queria saber que es lo que falla cuando ocurre esto porque busque en el foro y en ningun hilo de los que me lei dice como resolverlo. También es por curiosidad y aprender. Pero no quiero hacer oftopic.
Volviendo al tema a mi por ejemplo con pedales de distorsion en el canal limpio no me cuajo muy bien en cambio con overdrive, genial. ¿Vosotros que soleis meterle? y no vale decir mi guitarra ¿ Que ecualizaciones usais? yo suelo poner el canal limpio a nada de volumen( se sube mucho) las perillas no me convencen) el bass al 4-5 y treble al 6-7 + joyo V.O. todos potes a las 10:00h
Saludos
Volviendo al tema a mi por ejemplo con pedales de distorsion en el canal limpio no me cuajo muy bien en cambio con overdrive, genial. ¿Vosotros que soleis meterle? y no vale decir mi guitarra ¿ Que ecualizaciones usais? yo suelo poner el canal limpio a nada de volumen( se sube mucho) las perillas no me convencen) el bass al 4-5 y treble al 6-7 + joyo V.O. todos potes a las 10:00h
Saludos
Baneado
Mira, como dice Nicky no hay que preocuparse, es un condensador, de nuevos no lo hacen, pero estos de transistores en cuanto el condensador esta un poco viejo lo hacen, ya digo que si te molesta (a mi si un poco) le mtes algo en el jack headphones y listo.
Pedales, el canal rojo yo le pongo el gain bajo, no mas de 1/4 porque si no se vuelve chicharra y luego un overdrive, tengo un tubescreamer, pero con el que mejor va es con un pedal de boutique que tengo, el Hidalgo Sound Moondriver que es la pera
Pedales, el canal rojo yo le pongo el gain bajo, no mas de 1/4 porque si no se vuelve chicharra y luego un overdrive, tengo un tubescreamer, pero con el que mejor va es con un pedal de boutique que tengo, el Hidalgo Sound Moondriver que es la pera
#165 No es realmente un fallo. Pero se agrava con la vejez de los componentes, como dice Luisito. No merece la pena liarse a cambiar componentes de la fuente, ni modificar el circuito para que amortigüe el chorro de corriente.
Con respecto al sonido: Supongo que no digo nada nuevo, pero si tienes loop de efectos, utilízalo para meter un pedal de volumen. De esta manera puedes probar todas las combinaciones de volumen y ganancia del canal overdrive, pero con el pedal limitas la señal que llega a la etapa de potencia. Depende de las posibilidades de tu ampli.
Con respecto al sonido: Supongo que no digo nada nuevo, pero si tienes loop de efectos, utilízalo para meter un pedal de volumen. De esta manera puedes probar todas las combinaciones de volumen y ganancia del canal overdrive, pero con el pedal limitas la señal que llega a la etapa de potencia. Depende de las posibilidades de tu ampli.
Baneado
#1 Yo al Champion 600 le he puesto directamente una 4x12 de las que vienen con un Marshall MG. Y ha ganado mucho. Pero es verdad que le sigue faltando gracia. Yo creo que con un pedal de rever mejoraría. Al final, le he metido una emulación (con el Boss JS-8) de un Twin Rever al Champion600, y ya me gusta más.
Saludos
JL
Saludos
JL
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo