Pues según dice el mismo anuncio es un sistema integrado de transmisión inalámbrica, pero como no tiene el receptor no sirve para nada a menos que se pueda conseguir por otro lado.
A mí lo que más me llama la atención de esta guitarra es la escala, 610 mm, menos que una gibson. Seguro que tiene un sonido y un tacto muy particular, no solo por el escalopado. Posiblemente ideal para niños o para gente con manos muy pequeñas o débiles por alguna razón pero que quieren tocar guitarra.
Entre la escala y el agujerazo que tiene para el inalámbrico... no veo claro lo de esta guitarra, no por ese precio vamos.
Será una simpleza seguramente esto que voy a decir, pero tengo el recuerdo de que las letras "stratocaster" seguían el contorno del mástil en la Fender de Richie Blackmore.
#4
Como que usaba stratos setenteras y así era la forma de la pala y el logo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No es una Blackmore ni nada parecido, en la descripción dice que el diapasón ha sido festoneado, es decir, no venía así de fábrica.
Básicamente, lo que yo veo es un modelo de escala corta que sacaron en esa época con algunas modificaciones irreversibles y estéticamente hecha una mierda. Además el festoneado aunque no se aprecia bien no parece un trabajo muy fino.
Si te van las guitarras así es una opción, pero ese precio es el doble de lo que vale la guitarra.
#6
Así es,además Blackmore solía pasar de la pastilla del medio, quitándola en algunas de las que utilizaba,
Es más Blackmore se pasó a la strato entre otras cosas porque eran baratas y fáciles de encontrar en cualquier tienda de instrumentos de la época, en las ciudades por las que iban de gira.
No hay que pasar por alto que Blackmore les daba buenas zurras a sus guitarras, si se daba la ocasión. Algo impensable con la ES-335 que usaba al principio.