1. La pintura esta muy dañada (esto no me preocupa tanto porque es estética).
2. El alma de la guitarra ya llego a tope y me queda en el traste 9 con 1.5 mm.
3. Aun ajustando el micro - tilt poniendo el puente hasta lo mas bajo que se puede, tengo en el traste 12 a 3 mm.
4. El floyd rose marca Kahler (de muy buena calidad se nota) no cuento con la palanca y una barra allen de candado.
5. Los puntos negros del mastil estan borrados totalmente, los repintaron todo mal, de hecho le quite la pintura (Le puse un Vinil tipo Flames)
Cabe mencionar que aun con todas estos detalles y habiéndola ajustado lo mejor posible tiene un sonido ESPECTACULAR, sus pastillas American Standard single coils, están excelentes y la Dimarzio Super 3 ni que decir, también cuenta con potes TBX que si que tienen unas variaciones interesantes.
Tengo cita con el Luthier en unos días y la verdad no se invertirle a este instrumento de ya casi 30 años, es de esas guitarras raras o no tan comunes y no se mas adelante pueda recuperar mi inversión, sacando una cuenta mas o menos entre todos las reparaciones para dejarla impecable calculo unos 250 o 300 dls adicionales y la verdad si me gusto mucho el instrumento por su versatilidad y sonido.
Saludos y Gracias.