Fender strat standard mexicana
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Yo he tenido Fender MEX hasta hace poco y la verdad que era una delicia (y una pena que me desprendiese de ella...). La calidad es buena en estas guitarras, y con un ajuste y algún cambio mínimo quedan increíbles. Vienen con funda blanda tipo mochila, nada más.
El sonido de las pastillas que trae... a mi gusto las dejaba un poco pobre. Yo opté por hacerle un cambio de pastillas al par de años de comprarla... y vaya si mejoró!! y cambio de la cejuela por una de hueso.
Para mí es una buena opción de guitarra, por experiencia con ellas.
Saludos
El sonido de las pastillas que trae... a mi gusto las dejaba un poco pobre. Yo opté por hacerle un cambio de pastillas al par de años de comprarla... y vaya si mejoró!! y cambio de la cejuela por una de hueso.
Para mí es una buena opción de guitarra, por experiencia con ellas.
Saludos
#6 Yo también pensaba que sí pero según esto no trae bolsa:
http://intl.fender.com/en-ES/guitars/stratocaster/standard-stratocaster-maple-fingerboard-black-no-bag/
Aunque imagino que en todas partes te darán una.
http://intl.fender.com/en-ES/guitars/stratocaster/standard-stratocaster-maple-fingerboard-black-no-bag/
Aunque imagino que en todas partes te darán una.
"Lo mínimo que te podrían dar por pagarles la guitarra a ese precio"... flipante, la guitarra la estás pagando a lo que vale... si no consideras que valga eso, cómprate una harley benton y te trae un cable de esos que vienen metidos en una bolsa transparente... y si fender te pusiera una correa y un cable bueno, como hace en las americanas, descuida que iría incluído en el precio...
Estamos hablando ya de un instrumento serio, no de un kit del centro comercial, no tiene por qué incluir regalos baratos, que a lo mejor debería traer funda... pues sí, pero el no traerla no la convierte en una guitarra peor
Estamos hablando ya de un instrumento serio, no de un kit del centro comercial, no tiene por qué incluir regalos baratos, que a lo mejor debería traer funda... pues sí, pero el no traerla no la convierte en una guitarra peor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo