Mi más sentido pesame.
Y como ya te han recomendadoor llevala con alguien que sepa del tema y por sobre todo no se te ocurra hecharle limpiamuebles, silicona de auto o cosas parecidas para limpiarla, la puedes terminar estropeando; y yo en tu lugar la tendría de recuerdo, el dinero de alguna manera se puede conseguir pero un recuedo de tu padre vale mucho más y es algo único.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. De todo corazón os lo digo.
didi2120, quedármela es algo que estoy valorando muy en serio, y me rompe el corazón tener que desprenderme de ella, pero la situación familiar no es demasiado buena para "caprichos"... pero valoro tu opinión y tienes toda la razón.
En fin, muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.
Saludos ^^
Hola de nuevo a todos!!!
Daros de nuevo las gracias por la ayuda que me disteis, y si no os molesta os pediré mas, jejeej.
Primero deciros que llevé la guitarra a una tienda de música cercana y le dieron un repaso: efectivamente es una sonic blue, se tiene que cambiar la palanquita pequeña por una nueva, ya que al enchufarla a un ampli de allí no sonaba me dijeron que entre limpiarla y ponerle esa pieza original unos 60€, lo encontré razonable.
El v-amp lo mismo que me dijisteis vosotros, unos 40 euros, y Dr-Rythm dicen que es algo antinguo pero sobre los 100-200...
Hoy haciendo limpieza con mi madre menudo follón de cables, altavoces... y todo conectado a la mesa de mezclas...., encontré una platina de discos pionner, varios altavoces grandes vinilos antiguos etc....
y este amplificador: no encuentro información sobre él en Internet, lo que si se d él es que es de ¿válvulas? No se que significa...
Aquí os lo dejo, saludos de nuevo y perdonad por abusar. ^^
Es un AIDEAN FX-600EQ 220v 40W
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Este ampli, según sé (que es poquillo) eran copias japonesas de los Mesa Boogie. He visto un par de ellos de un conocido, pero no se parecen a éste en el diseño del frontal. Su precio? Pues en ebay ha habido ventas por 200 libras por estos modelos, y de hasta 500-600 libras por algunos restaurados.. Además sin saber en qué estado está, si necesita un repaso, limpieza, cambio de válvulas... la puesta a punto puede ser barata o no... y la ganancia lo que te quede.
El tema está en que siendo un ampli, digamos vintage, si son cotizados y buscados pues es un punto a favor... Si no lo son pero es buen material y de calidad, la valoración es más baja... Depende de tantas cosas!! En este mundillo hay mucho de historia y de iconos en cuanto a las marcas y modelos... hay cosas que se revalorizan y otras que no...
Saludos!
**Lo has enchufado/ probado?
Muchas gracias Mikel, no tenia ni idea de que fuera una copia de otra marca, de ahí que no encontrase información...jajaja. Pues lo llevaré a la misma tienda donde llevé la guitarra a ver que me dicen. No se si es normal pero debo de pesar como 20 kilos este ampli...
Muchas gracias Sergio,
Pues la verdad que no había pensado en "vendérsela" a alguien de confianza y si con el tiempo puedo económicamente, devolverle el dinero y recuperarla. Me sabría muy mal tener que venderla a un desconocido por un apuro económico9, pero lo que me sugieres me parece genial.
Y tal como dice danisauc, si alguna vez me da por meterme en el mundillo, podría tocar la guitarra de mi padre. ^^