Fender strato Floyd rose japonesa

Consulta
LuiFruchante1
#1 por LuiFruchante1 hace 2 semanas
Salu2. Me andan vendiendo una Fender strat con Floyd rose Squier series hecha en Japón. No he encontrado mucha info respecto a esta guitarra, podrían tirar data acerca de que componentes y maderas trae. Es Fender o es realmente una Squier con logo Fender? No sé si vale la pena ni cuál sería su precio de reventa. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse hace 2 semanas
Sin fotos es imposible ayudarte ni saber de qué guitarra hablas.
Subir
Mahka
#3 por Mahka hace 2 semanas
Exacto, sin fotos es imposible saber, eso sí mientras más fotos mejor ayuda podremos darte
Subir
Pakalolo
#4 por Pakalolo hace 2 semanas
Solo recordar que en Fender Japan (sobretodo en las Jv) de un mismo modelo había varias gamas. Las gamas bajas usaban basswood y las otras aliso. Las Fender japan con Floyd, mayoritariamente son hechas de Basswood.
No es oro todo lo que reluce, cuidado.
Subir
LuiFruchante1
#5 por LuiFruchante1 hace 2 semanas
Adjunto fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240914-095536.jpg
Screenshot_20240913-151431.jpg
Subir
Mahka
#6 por Mahka hace 2 semanas
Esa serie es más Squier que Fender, lo que si pareciera que en algún momento le cambiaron las clavijas, eso sí está muy descuidada, le falta piezas (tendrá la palanca?), y óxido.

Esos descuidos podrían ser síntomas de problemas mayores, funcionará el alma? La trastiera no estará deformada? Habría que llevarla a un Luthier para revisarla y esperemos que la electrónica funcione.

Y eso si, el Floyd ni idea si estará en condiciones de uso.

A menos que esté a un muy buen precio ( precio de Squier), si la compraría, porque para dejarla funcional para mí hay que meterle dinero a esa guitarra.
Subir
Edurain
#7 por Edurain hace 2 semanas
Le falta una tuerca del afinador, un bloqueo de cuerdas, los tornillos del floid no son originales y parecen dos tuercas, una de las pastillas esta mas oxidada que las demás y me parece que le falta uno de los tornillos afinador del floid o es de otro color, no digo nada de la pintura desgarbada....
Ademas se ha de hacer limpieza, revisión y puesta a punto incluyendo cuerdas nuevas diapasón con aceite de limón etc, quintaje, afinacion, etc...
Bufff te has de gastar 200€ o mas y no quedara original, por que si buscas piezas originales, sube mas.
Yo le daría 150€ y la pondría al día para que sea tocable y ya esta...
Y como dicen por arriba, rezar que el alma no este partida y que los trastes esten tocables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo