He adquirido una fender Stratocaster japonesa que estaba muy descuidada, ya estoy en el proceso de restauración para regresarla a la vida pero me llama la atención que el número de serie es F. He buscado en internet y lo que he encontrado es que es de 1986-1987 pero en realidad no existe mucha información.
Saben si existe alguna diferencia notable a las de serie E?
Adjunto algunas fotos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenos dias. Es cierto que la letra antes del numero de serie suele datar la guitarra.
No en el caso de las japonesas. El hecho que ponga Made in japan y no Crafted in Japan denota calidad y antiguedad, pero disculpame, esta bien pero no es gran cosa.
Tu guitarra se ve por las fotos que tiene 21 trastes y un puente vintage, el radio yo creo que es 7,25. Debe intentar imitar a una guitarra de los 60. Es un buen mueble sin duda, quiero decir, buena guitarra en cuanto a maderas pero la electronica seguramente es de mala calidad.
Tienes que empezar por limpiarla bien, desmontar toda la electronica y ponerla entera nueva.
Desmontala y pon fotos de la electronica , puente, tuners y demas. Si quieres dejarla bien tendras que cambiar cosas..
Yo creo que has hecho buena compra. Aqui la gente te ayudará mucho si quieres mejorarla.
1