Sonidazo Fender sí señor, pero una cosa debe quedar clara: el 80% del sonido (punto arriba punto abajo) está en los dedos, así que el mérito es solo tuyo amiguete.
Un abrazote!!!
aegon1978 escribió:Por fin tienes la Strato con las Tex!!! Eso suena a gloria!!! Ahora a re-grabar todo lo subido jeje...
Sonidazo Fender sí señor, pero una cosa debe quedar clara: el 80% del sonido (punto arriba punto abajo) está en los dedos, así que el mérito es solo tuyo amiguete.
Un abrazote!!!
hanjel escribió:me alegro de que ya vuelvas a estar operativo por aqui tio, la verdad es que esas pastillas suenan bastante bien, la distorsion es la unica que no me convence mucho, de todas maneras tu eres el que mas lo tiene que notar,bueno ya puedes hacerte jams como un poseso,jeje un saludete
cesartorres escribió:Suena guay, lo único con distor, que en mi opinión unas texas no deben llevar más distor que la que te dé un ampli tipo cornford con un booster clásico, pero vaya, que suena de oro, enhorabuena por la compra!
Jimmy's Blues escribió:Suenan que te cagas las Texas, poca diferencia veo de la USA actual, las Vintage o del 70/ 80/90 puede, pero estas??, en serio suena a estrato por los cuatro costados, felicidades compañero!!
Rock'on
Angel_Ruiz escribió:Maxo pues suena acojonante.
Enhorabuena tio
miquelet escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! Niñooooooooooooooooooooooo!!! Eso es una Strato, lo demás son tonterías!!! Suena de vicioooooooooooooo!!!
No va haber quien te aguante en las jams
Enhorabuena por el resultado, socio. Y felicidades a los compas que se lo han currado.
Fran Alonso escribió:Sonidazo, muy presente y contundente con distorsión y a su vez, dulce y elegante en limpios !!! .
Enhorabuena y a disfrutar ... y a hacernos disfrutar a nosotros.
Thorin escribió:Pues esto suena que te mueres tio....te acabas de "fabricar" un guitarron!!!
Salud!!