Fender Stratocaster MIM 2000 con pastillas Texas Special. ¿Cómo suena?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
buen vendedor el compañero, te lo digo porque el domingo estuve con un amigo comprandole otra strato americana del 2004, (zurda obviamente...) y mi colega está encantado, llevo dos días sin saber de el, (supongo que estará liao con su nueva guitarra), un tio muy majo, nos comento que ya había vendido otra a otro forero llamado trullols de valladolid....lo que es la vida....lastima que no pude probar la guitarra pero tenia muy buena pinta...joeeee, porque no veo yo ofertas así para diestros
zaratusstra escribió:buen vendedor el compañero, te lo digo porque el domingo estuve con un amigo comprandole otra strato americana del 2004, (zurda obviamente...) y mi colega está encantado, llevo dos días sin saber de el, (supongo que estará liao con su nueva guitarra), un tio muy majo, nos comento que ya había vendido otra a otro forero llamado trullols de valladolid....lo que es la vida....lastima que no pude probar la guitarra pero tenia muy buena pinta...joeeee, porque no veo yo ofertas así para diestros
El forero al que se la compré (bueno, aunque sólo entra a hacer compra/ventas) es pyk, efectivamente es de Fuenla, y te puedo decir que, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, para mí es 100% de fiar. Lo que pasa es que el muchacho es zurdo el pobre, así que sólo tiene material de esa guisa
La guitarra que le compré tenía uso pero estaba estupendamente cuidada. Un dia que pasé por Madrid fui a verle, me gustó la guitarra y se la compré. Buen precio, buen vendedor, poco más se puede pedir.
Un saludo!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas