Un saludo.
Fender Stratocaster MIM: Aunténtica o falsa.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
pruebala si puedes, si te gusta pillatela y si mas adelante quieres subir de gama, la vendes (lo mismo hasta te la pillo yo mas adelante xD) y te vas por una americana.
es muy buena guitarra y si andas con ganas de strato te diré que hay stratos mejores, que el puente de las mim es mas que mejorable pero sólo por las selletas, pero que no te vas a arrepentir tambien te lo digo!
es una buena guitarra, llevo con fender MIM mas de 10 años, y me han dejado la LP standard en la maleta, no se si las CV de squire son mucho mejores o peores, pero si te garantizo que esa guitarra no decepciona,
es muy buena guitarra y si andas con ganas de strato te diré que hay stratos mejores, que el puente de las mim es mas que mejorable pero sólo por las selletas, pero que no te vas a arrepentir tambien te lo digo!
es una buena guitarra, llevo con fender MIM mas de 10 años, y me han dejado la LP standard en la maleta, no se si las CV de squire son mucho mejores o peores, pero si te garantizo que esa guitarra no decepciona,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo