No sé la serie de mi guitarra Fender Stratocaster MIM

  • 2
Ibrahim Lomè
#13 por Ibrahim Lomè hace 4 semanas
#8 Gracias, ya lo he intentado, pero solo me dice el año de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Ibrahim Lomè
#14 por Ibrahim Lomè hace 4 semanas
#11 JAJAJA, buena. #9 Si, no es el original, algunas tapas y tornillos tampoco, son reemplazos nuevos por que los originales se dañaron u oxidaron de mas.
Antes de comprarla el dueño ya no usaba la guitarra ya que tenía otras, espero darme a entender.
Subir
1
Ibrahim Lomè
#15 por Ibrahim Lomè hace 4 semanas
#9 No es el original.
Subir
Rockdrigo
#16 por Rockdrigo hace 4 semanas
xbauerx escribió:
#9 por xbauerx hace 1 día
Preguntota: ¿Por que el golpeador es monocapa?
Pensaba que las Player lo llevaban de tres capas y que las únicas monocapa eran las Squier.


Las 50s vienen con golpeador de una capa (incluso en Fender) pero ésta, con diapasón de pau ferro, sería una 6os. Con lo cuál, no me cuadra., Eso dentro de mis conocimientos.
Subir
xbauerx
#17 por xbauerx hace 3 semanas
#16 Yo lo comento porque como todos por aquí sabemos, hay tantas falsificaciones de Fender como las hay de Gibson. No vaya a ser que al compa le hayan colado una Stratotrucha.

Las Gibson falsas por norma general las distingo desde 20 metros, pero de Fender no tengo tantos conocimientos y aunque el mástil (lo que se ve en las fotos) me parece correcto porque tiene la entrada del tornillo con madera... negra, aunque a mi me suena que debería ser del color de la madera del diapasón, pero lo lleva, que los mastiles chinos creo que no lo tienen, si que me llamó la atención el monocapa, porque eso solo lo he visto en Squiers y copias chinas.

Y no digo con ello que esta lo sea. Solo que echemos un vistazo. Porque si encima el compa dice que lleva piezas cambiadas, veremos a ver que es en realidad... espero que lo que le dijeron que era. ;)

Un saludo.
Subir
Engendrixx
#18 por Engendrixx hace 3 semanas
Parece una standard mexicana. La que corresponde a 2008.
Aunque unas fotos de la pala más cerca ayudaría.
Subir
1
Rockdrigo
#19 por Rockdrigo hace 3 semanas
xbauerx escribió:
#16 Yo lo comento porque como todos por aquí sabemos, hay tantas falsificaciones de Fender como las hay de Gibson. No vaya a ser que al compa le hayan colado una Stratotrucha.


Si, toda ayuda es poca 😁

Con más fotos, algún experto lo podría ayudar.
Los agujeros de la tapa de atrás, también cantan.

Un saludo, compa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo