Fender stratocaster MIM edición 50 aniversario de Fender

Consulta
Hugo
#1 por Hugo hace 4 semanas
Hola a todos los foreros, tengo una stratocaster MIM desde el 96, es una edición especial por el aniversario de la marca, aunque por el numero de serie no soy capaz de encontrar su referencia y me pica la curiosidad de conocer sus componentes y características, ya que es bastante diferente de las ediciones standard mexico.
Se que es un poco lio con las ediciones especiales de las strato, pero a ver si algún forero me puede ayudar y me explica porqué no aparecen prácticamente referencias de estas guitarras...

Os pongo un par de fotitos de esta jovenzuela
Archivos adjuntos ( para descargar)
17175980156717185435137714426661.jpg
17175980690493923922958107542870.jpg
20240604_204819.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Lolablues
#2 por Lolablues hace 4 semanas
Yo te diría que es una Standard de 1996 solo que lleva la pegatina del 50 aniversario.
He buscado catálogos de esos años y sacaron algún modelo pero no es ese.
Tuve una japonesa de ese mismo año y también tenía la pegatina pero era un modelo normal de catálogo.
Subir
noyk
#3 por noyk hace 4 semanas
#2 Eso iba a decir yo, las de ese año irán todas con la pegatina, pero en principio no las hace especiales.
De todas maneras seguro que algún compañero sabe más.
Subir
arkaitz
#4 por arkaitz hace 4 semanas
Yo tengo una fender AM stardard desde el año 96 y lleva esa pegatina.Es la del aniversario.Para mi que tu pegatina fue sustraida de una guitarra como la mia.
Subir
Lolablues
#5 por Lolablues hace 3 semanas
#4 Solo por curiosidad, he estado leyendo en algún foro americano y todas las guitarras, fueran Squier, MIM, AM... llevaban la pegatina.

Ya te digo que yo tuve una telecaster japonesa que tenía un número de serie en el puente que correspondía a 10 años antes. Si no fuera por la pegatina esa hubiera sido del 86 (de las primeras MIJ) en vez del 96. La razón parece ser que en esa época se usaron la piezas que quedaban antes de cambiar la fábrica y pasar a Crafted in Japan.
Subir
1
arkaitz
#6 por arkaitz hace 3 semanas
#5 .Entiendo.Gracias por la aportacion.Yo creia que esa pegatina era exclusiva de las AM Standard del 96 Aniversario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo