Fender stratocaster MIM (mexicana) y squier deluxe CONSULTA!

argoz
#1 por argoz el 29/08/2012
hola me preguntaba si me podian dar su opinion y compartan experiencia conmigo para saber cual es su calidad obviamente la fender americana es tremenda, pero las que veo qe tienen mala reputacion son las mexicanas asi que espero que me ayuden y tambien con la squier es que estoy decidiendome por una y el color blanco esta genial por eso me gustan las fender strato

deluxe Stratocaster®, Maple Fretboard, Pearl White Metallic
Modelo : 0300500523
http://www.fender.com/es-MX/products/search.php/?partno=0300500504
Y:
Standard Stratocaster®, Maple Fingerboard, Arctic White, No Bag
Modelo : 0144602580
http://www.fender.com/​es-MX/products/​search.php?partno=014460050​6

AL PUNTO PUES: Me han cotizado las 2, la mexicana o mejicana me la checaron en $8000 pesos mexicanos (607 dolares estadounidenses o 483 euros) y la deluxe esta en unos $5000 mexicanos (302 euros segun la universal google) y de la americana no hablo por que el dinero no me rinde, es el doble de la mexicana, el caso es que ya voy a por la tercera guitarra y no me decido por una o por otra, lei cosas en el foro en donde mas y mas me enredo y por tal motivo recurro al hilo.
de la fender mexicana eh leido cosas buenas, malas, muy malas y vamos toda cantidad de cosas de los foreos, algunos las comparan en sonido y acabados con algunas squier y es lo que me preocupa, entiendo que deberia probarlas antes de comprar, pero en donde vivo no tienen esos modelos ( si hay fender y squier, pero no son las series que me interesan, anque si las voy a checar) el caso es que ya entrado en las guias de fender que estan en el foro, me dio otro animo ara comprar la mexicana, pero aun se le tiran piedras.
y la squier deluxe(no Hot rail) me a gustado, 22 trastes y pastillas duncan designed, que al parecer por ser algo diseñado por seymor duncan ya van bastante bien, ademas color que mas me gusta de las stratocaster, y pues bueno, de esta no encontre mucha informacion, solo las referencias de su hermana squier deluxe hot rail qu segun muchos no va nada mal.

Mi pregunta en concreto es, cual me conviene mas???? tomemos en cuenta que me gustan mucho grupos como Rata Blanca, rainbow, mago de oz, y algo hard rock, algun tipo de metal judas priest (algo no tan brusco), ska-p y muchas mas cosas, la verdad soy bastante versatil, incluso alguna cumbia de aqui de mexico jeje.
que tal van los overdrive de ambas?? el tacto en el diapason, la accion de las cuerdas, el ajuste del alma, la verdad es que yo tengo una ibañez gio y quiero da un buen paso almenos 2 niveles adelante en calidad de guitarra jeje (lo se ibañez gio son lo peor de ibañez) .
espero me puedan ayudar, ya que en escasos dias ire a comprarla, ya vendi mi teclado y mi bajo ibañez para tal fin, de hecho pense en comprar la squier y adquirir tambien un ampli o una pedalera, pero si la fender mexicana va mejor.... pues a que esperar????

gracias a todos al menos por darse una vuelta en mi post, ayudenMEEE de nuevo!!! es para una noble causa, un colega necesita ayuda para no cagarla jeje (mmmm me dijeron por ahi que una ltd me vendria bien pero no encuentro donde conseguirla y la verdad es que me apetece una de fender asi que por favor agradecidas todas las opiniones en cuanto a fender mim) saludos foreros!!! que vaya bien!!
PD. que rollo me avente, ni en el cole hago tareas de este pelo....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 29/08/2012
Si puedes ir por la Fender no lo dudes, si bien he tenido unas cuantas malas experiencias con las Fender MIM Standard, fue todo lo contrario con las Blacktop que las que he probado me han gustado muchisimo, igual son mexicanas y para Hard Rock estan muy bien. Cuestan casi lo mismo que la Standard.

La Squier es buena guitarra, muy buena para empezar, mas unas modificaciones queda muy bien. Pero la Fender resultaria mejor.
Subir
Daniel Arellano
#3 por Daniel Arellano el 29/08/2012
que significa Fender ''MIM'' Standard?? jojo disculpen por atravesarme!!

podrias checar brother en ebay hay muy buenas guitarras probablemente una usada pero tu sabes como son los gringos eh visto unas enteritas
muy varatas yo ahora quiero una standard zurda me sale en 14800 con todo y envios y aduanas pero a precio de alla en 795 dlls pero te digo checa hay buenos precios
Subir
bravo
#4 por bravo el 29/08/2012
Yo iria por la fender. Yo tengo una strato mexicana y puedo decir que salio buenisima, además, creo que es una guitarra que es aprovechable y poco a poco ir haciendole cambios y mejorandola como yo estoy haciendo. He visto alguna squier deluxe y tu acabado es genial y buena guitarra, pero comparandola con la mex, si no me equivoco , la mex tiene mejores materiales, salvo las pastillas duncan designed.

Hay que decir que las duncan designed no son grandes pastillas ni mucho menos, son pastillas normalitas con el sello de duncan, pero para nada son unas buenas seymor duncan...

Saludos!!
Subir
argoz
#5 por argoz el 03/09/2012
hola a todos y muchas gracias por las prontas respuestas y lamento la demora por mi respuesta para darles las gracias pero el tiempo... Ya sabran y ahora ya me estoy decidiendo por la fender mim y espero hacer una buena compra porque vendi mi bajo y ahora busco vender mi teclado y me ha dolido... Jeje pero espero que para esta guitarra valga la pena los 8000 pesos!!! Gracias de nuevo guitarros!!! Saludos!!!
Subir
argoz
#6 por argoz el 03/09/2012
hola a todos y muchas gracias por las prontas respuestas y lamento la demora por mi respuesta para darles las gracias pero el tiempo... Ya sabran y ahora ya me estoy decidiendo por la fender mim y espero hacer una buena compra porque vendi mi bajo y ahora busco vender mi teclado y me ha dolido... Jeje pero espero que para esta guitarra valga la pena los 8000 pesos!!! Gracias de nuevo guitarros!!! Saludos!!!
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 03/09/2012
la Mim bro, squier siempre sera squier... tienen cosas buenas, pero al final siguen siendo inferiores a cualquier fender mim o mij... ademas las nuevas mim vienen mejorando la calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo