https://www.guitarristas.info/foros/fender-falsa/288337
Yo tengo esa guitarra y quería venderla, por el le pedí a un amigo que me colgara un anuncio en la app de Wallapop, al tiempo me comentó que le llegaron mensajes acusándolo de querer timar, y que no tenía información de la guitarra.
Esto último es culpa mía por no profundizar en detalles pues la guitarra no es falsa pero tiene una historia un tanto... particular, comienzo:
La guitarra cuando se compró era una Fender stratocaster american standard Wood gloss para ser exactos del año 98, se le añadíó la pastilla del puente para tocar metal y todo eso.
Pasó el tiempo y el mástil se rompió, también hubo que cambiar el puente, el dueño de aquella ya tenía tropecientasmil guitarras nuevas y se quedó "cogiendo polvo" hace ya algo más de un año rescató la guitarra y para dársela a un servidor la limpió y sustituyó las partes rotas por unas de mala calidad y me la dieron.
A día de hoy yo ya tengo mis guitarras y me gustaría vender esta para ganar un dinero (100€-200€) no mas por que sabemos que mástil y puente tiene.
Hago este tema para que no se piense mal de mí y si ven el anuncio no se escandalizan que se colgará con más información
Un saludo y disculpad las molestias que haya podido causar