Fender stratocaster sin serie

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Estoy con hardrouck, una guitarra que tiene el numero de serie dañado, eliminado o por lo que sea no se revela este numero sera que el vendedor tiene algo que esconder.
Bueno, a lo mejor no, pero una fender tiene numero de serie fijo, por lo tango para mi hay algo que no cuadra. Por ejemplo, una reparacion de la pala que haya borrado los logotipos y le hayan instalado uno de substitucion, que sea completamente imitacion, que sea una guitarra inferior (squier) con el logo cambiado, o incluso que sea una guitarra fabricada de un luthier.
En ningun momento quiero decir que el vendedor vaya con mala intencion, por si acaso, pero yo soy el primero que sin serial number no me fio. Hay que decir que las primeras guitarras (muy pocas) que fabrico fender al principio de sus tiempos no llevaron numero de serie, pero de eso hace mas de 55 años. Con el paso de los años se han cambiado los tipos de numeracion de fender, pero no quiere decir que ahora no lo lleven.
Yo no me fiaria, o controlaria el precio, claro que si te la venden a precio de squier se puede comprar, pero no pagar lo que se pide por una fender y arriesgarse a que no lo sea.
Suerte.
Bueno, a lo mejor no, pero una fender tiene numero de serie fijo, por lo tango para mi hay algo que no cuadra. Por ejemplo, una reparacion de la pala que haya borrado los logotipos y le hayan instalado uno de substitucion, que sea completamente imitacion, que sea una guitarra inferior (squier) con el logo cambiado, o incluso que sea una guitarra fabricada de un luthier.
En ningun momento quiero decir que el vendedor vaya con mala intencion, por si acaso, pero yo soy el primero que sin serial number no me fio. Hay que decir que las primeras guitarras (muy pocas) que fabrico fender al principio de sus tiempos no llevaron numero de serie, pero de eso hace mas de 55 años. Con el paso de los años se han cambiado los tipos de numeracion de fender, pero no quiere decir que ahora no lo lleven.
Yo no me fiaria, o controlaria el precio, claro que si te la venden a precio de squier se puede comprar, pero no pagar lo que se pide por una fender y arriesgarse a que no lo sea.
Suerte.

Si no me equivoco la serie american vintage de Fender no lleva numero de serie en la pala (tanto las viejas como las reediciones actuales) sino en la placa trasera que une el mastil con el cuerpo. Ahora bien, si no lo lleva ahi tampoco mal vamos. Tampoco especificas la serie a la que pertenece. Un poco mas de informacion estaria bien. Saludos.

hola a todos bueno la que le digo es igual a esta que salen ak http://www.musiciansfriend.com/guitars/fender-standard-stratocaster-hss-electric-guitar/h76528 .... como se observa no tienen serie...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo