Por el canal limpio ninguno, es lo opuesto al sonido british. Por las emulaciones, te da igual cualquiera de los dos, un Mustang o cualquier otro ampli de modelado salvo que el XD es algo más limitado porque los presets no son editables.
amigo milio77 crees que los 15w del superchamp son buenos para una habitacion?
A mí personalmente me parecen demasiados.
Buenas dave,
Yo tengo un fender superchamp xd, y en cuanto al sonido es lo que dice milio 77, por el canal limpio no vas a sonar british, salvo que tires de pedales, pero si lo puedes conseguir con las emulaciones.
Sobre la potencia, 15 w son bastantes... dependiendo las emulaciones y gain que uses, en casa no lo podras pasar del 3 de potencia ( va del 1-10), eso si con emulaciones mas limpias y con menos gain le puedes retorcer un poquito las orejas.
Otro dato a tener en cuenta, es que este ampli lo puedes usar de todo terreno, para tocar en casa, ensayar con el grupo y para los bolos!
1 saludo
Correcto. Pero para tirar de emulación yo prefiero un Mustang y personalizar presets con el FUSE. El X2 creo que también tiene esa opción. Del XD lo que mola es el canal limpio y poder apretarle de volúmen. Pero si es en una habitación con vecinos, pues ya sabes lo que hay...