Fender Telecaster Players vs Yamaha Revstar r502t ????

Strato_Custer
#13 por Strato_Custer el 19/06/2021
Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
el_pollo_guitar
#14 por el_pollo_guitar el 19/06/2021
Felicidades!A disfrutarla!
Subir
iose
#15 por iose el 19/06/2021
Seguro que es black? Tenía entendido que son "bowden green", unque ya se ve que es otro modelo, con bigsby en vez de cordal. Estás contento?? :saludo2:
Subir
San
#16 por San el 20/06/2021
Guapa guitarra!
Subir
Sandman
#17 por Sandman el 20/06/2021
Preciosa, compañero. Ahora a hincharte a tocar, hay que hacerle el rodaje!!

PD: Tirad esos soportes hércules a la basura, se deshacen con sol, con calor, con frío, con luz... manchan y ocupan muchísimo espacio y el tipo de soporte carga el peso del cuerpo en la mitad del mástil (que acaba torciéndose). Nunca he tenido un soporte peor.
Subir
surkaster
#18 por surkaster el 20/06/2021
Sandman escribió:
PD: Tirad esos soportes hércules a la basura, se deshacen con sol, con calor, con frío, con luz... manchan y ocupan muchísimo espacio y el tipo de soporte carga el peso del cuerpo en la mitad del mástil (que acaba torciéndose). Nunca he tenido un soporte peor.
comorrrrrrr? Tengo uno y siempre me ha parecido súper estable, que carga donde? Aunque el cuerpo apoye abajo?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#19 por Tom Tom Tombola el 20/06/2021
#17

Yo tampoco lo entiendo bien
Subir
Sandman
#20 por Sandman el 20/06/2021
Son estables porque tienen 3 puntos de apoyo (edit: y el cuerpo de la guitarra se apoya directamente en dos de estos 3 puntos de apoyo), pero el tipo de apoyo del cuerpo en las patas delanteras (edit: y el de la pala, sujetada directamente por debajo) genera inclinación en el eje de gravedad, lo que desplaza/eleva el centro de gravedad hacia el mástil. Si la dejas mucho tiempo ahí se jode el ajuste, vamos. Y lo que se termina deshaciendo es el plástico del cabezal y del ajuste de la altura. Pero muchísimo asco da cuando te pasa.
Subir
AntonioSev79
#21 por AntonioSev79 el 20/06/2021
#15 Yo tengo la 502t en negro, realmente si la miras al sol es un verde muy muy oscuro.

Una guitarra muy guapa, las P90 son una delicia y el tailpiece da mucho juego, lo puedes ajustar para obtener diferentes angulos que afectan al sonido e incluso usarlo como trémolo.

Tiene la guitarra un sustain tremendo. La diferencia con la 502, es que la 502 tiene un sonido mas redondo y la 502t le da un sonido más metálico o nasal.

Felicidades paisano, a disfrutarla. Es una guitarra que da mucho juego.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#22 por Tom Tom Tombola el 21/06/2021
#20

Resumiendo, el mio es bueno o malo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
16242545402814855541605217614649.jpg
Subir
surkaster
#23 por surkaster el 21/06/2021
El menos estable, pero el que menos ocupa, y para el tema del mástil que dice el compi, será el mejor.
Subir
Sandman
#24 por Sandman el 21/06/2021
La calidad de los plastiquetes es mala, Tom. Pero en el soporte que tienes, la guitarra se apoya sobre su cuerpo en tres puntos, no hay problema. Los problemas de mástil los provoca el modelo que tienen en la sala de pruebas de la foto que subió Marcos. En esos modelos, la guitarra se apoya en la base de la pala y en la parte posterior de la base del cuerpo, con otra inclinación.

Nos vamos de offtopic, igual hay que abrir otro hilo.

@Marcos, sube un video tocando a ver qué tal suena la Yamaha!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo