Pídele una foto del número de serie y lo compruebas. El precio es muy bueno.
Llámame loco, pero te voy a dar mis motivos por los que creo que es falsa:
1) La tipografía del logo donde pone "TELECASTER" en la pala la veo extraña.
2) Lo mismo me pasa con el "CORONA CALIFORNIA" de la placa de unión del cuerpo con el mástil. Dudo también que esa placa corresponda a la guitarra, ya que estas suelen ser las Highway One o las Performer, con otro tipo de acabados.
3) Estas telecaster tienen la parte donde va el jack algo "aplanada" respecto a las curvas del cuerpo, cosa que esta no tiene (o no consigo diferenciar.
4) El binding debería de ser ligeramente más grueso (o ser más visible).
5) La forma tampoco me parece 100% exacta si la comparas con una Telecaster, la curva superior izquierda donde se une cuerpo con mástil es sospechosa.
Ui.... yo había leído 950€ el precio pero en realidad son 590€. Y sí, la entrada del alma está a pelo sin la pieza de nogal. Yo también creo que es falsa.
Y si está en mil anuncios, ya no cabe duda.
3
Esa guitarra solo tiene de Fender el logo.
El precio es un dato sintomatico, como lo es que el propio anunciante omita la palabra "Fender" y la venda solamente como guitarra Telecaster. No muestra el numero de serie, sospecho que no es por casualidad. Certificado Fender o COA no lo tiene, ni creo que lo haya tenido nunca. Sumale que el decal no cuadra, ni algunos detalles mas que evidencian su falta de autenticidad.
4
¡Más falsa que las tetas de la Veneno!
Aporto además de lo que dicen mis compañeros que el puente es chinorris no es de los que pone Fender
Yo diría que es una partcaster
2
Faaaaaalsa, sevendio en Wallapop, les avise cuando estaba reservada que era mas falta que judas, pero no hicieron nada al respecto.
1
Hola;
Ya no es q sea falsa, sino q sea una estafa....¡cuidadín ahora mismo en Milanuncios!; no hace un mes, le "volaron" mil euretes a mi colega (y nos puede pasar a cualquiera).
La Guardia Civil está investigando; hay q extremar las precauciones. Suerte y saludos
Si Noise lo dice, huye de ella!
Si ser yo un experto, esa pala tufa mucho.
El Decal y la entrada del alma...
Se da un aire a esta en DHGate
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)