Es esta fender telecaster que está en venta realmente una fender USA?

  • 1
Jonathan
#1 por Jonathan el 26/02/2023
Este es el enlace del anuncio en venta :
https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-telecaster-476677160.htm
El vendedor no dice nada de que no sea real , simplemente dice que no tiene el certificado de autenticidad , pide 590€ si no recuerdo mal por una fender telecaster USA .
Estoy 99% seguro de que es falsa pero me gustaria corroborarlo con vosotros . mis motivos principales son : a esa guitarra le falta el embellecedor de nogal oscuro que tienen todas las fender en el cubrealmas de la pala y ademas lleva un plastico negro protector tipico de guitarra china barata entre la chapa de union mastil con cuerpo . salvo por esos dos detalles me parece una copia bastante conseguida desde mi punto de vista basico , los acabados son una pasada... Hay mas motivos para saber que esa teleca es falsa solo con las fotos que hay? Estoy en lo cierto con mis motivos ? Un saludo foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#2 por Rossend Bruch el 26/02/2023
Pídele una foto del número de serie y lo compruebas. El precio es muy bueno.
Subir
joanllv94
#3 por joanllv94 el 26/02/2023
Llámame loco, pero te voy a dar mis motivos por los que creo que es falsa:

1) La tipografía del logo donde pone "TELECASTER" en la pala la veo extraña.

2) Lo mismo me pasa con el "CORONA CALIFORNIA" de la placa de unión del cuerpo con el mástil. Dudo también que esa placa corresponda a la guitarra, ya que estas suelen ser las Highway One o las Performer, con otro tipo de acabados.

3) Estas telecaster tienen la parte donde va el jack algo "aplanada" respecto a las curvas del cuerpo, cosa que esta no tiene (o no consigo diferenciar.

4) El binding debería de ser ligeramente más grueso (o ser más visible).

5) La forma tampoco me parece 100% exacta si la comparas con una Telecaster, la curva superior izquierda donde se une cuerpo con mástil es sospechosa.
Subir
Rossend Bruch
#4 por Rossend Bruch el 26/02/2023
Ui.... yo había leído 950€ el precio pero en realidad son 590€. Y sí, la entrada del alma está a pelo sin la pieza de nogal. Yo también creo que es falsa.
Subir
ppblues
#5 por ppblues el 26/02/2023
Y si está en mil anuncios, ya no cabe duda.
Subir
3
Noise
#6 por Noise el 26/02/2023
Esa guitarra solo tiene de Fender el logo.
El precio es un dato sintomatico, como lo es que el propio anunciante omita la palabra "Fender" y la venda solamente como guitarra Telecaster. No muestra el numero de serie, sospecho que no es por casualidad. Certificado Fender o COA no lo tiene, ni creo que lo haya tenido nunca. Sumale que el decal no cuadra, ni algunos detalles mas que evidencian su falta de autenticidad.
Subir
4
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 26/02/2023
¡Más falsa que las tetas de la Veneno!
Aporto además de lo que dicen mis compañeros que el puente es chinorris no es de los que pone Fender
Yo diría que es una partcaster
Subir
2
Victor Gabriel
#8 por Victor Gabriel el 26/02/2023
Faaaaaalsa, sevendio en Wallapop, les avise cuando estaba reservada que era mas falta que judas, pero no hicieron nada al respecto.
Subir
1
Raf Z
#9 por Raf Z el 26/02/2023
Hola;
Ya no es q sea falsa, sino q sea una estafa....¡cuidadín ahora mismo en Milanuncios!; no hace un mes, le "volaron" mil euretes a mi colega (y nos puede pasar a cualquiera).
La Guardia Civil está investigando; hay q extremar las precauciones. Suerte y saludos
Subir
Rockdrigo
#10 por Rockdrigo el 26/02/2023
#6
Si Noise lo dice, huye de ella!
Si ser yo un experto, esa pala tufa mucho.
El Decal y la entrada del alma...
Se da un aire a esta en DHGate
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230226_120827_edit_94763309655517.jpg
Screenshot_20230226_120821.jpg
Subir
Sergio
#11 por Sergio el 26/02/2023
Y lo peor es que a los vendedores honrados que vendemos aquí en Milanuncios y en walapop nos meten a todos en el mismo saco como han hecho unos comentarios más arriba.no todos los que vendemos en Milanuncios somos estafadores como en este caso de la telecaster
ppblues escribió:
Y si está en mil anuncios, ya no cabe duda
verdad ppblues? Existe vida fuera del foro
Subir
1
Jureweah
#12 por Jureweah el 26/02/2023
Jonathan escribió:
los acabados son una pasada...

Como este:
874067872d88ba7c918bd46f94bdb-2865562.jpg
Además, es falsa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230226_124959_Chrome.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo