Es esta fender telecaster que está en venta realmente una fender USA?

  • 2
Noise
#13 por Noise el 26/02/2023
:jajajaja:
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¡Más falsa que las tetas de la Veneno!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 26/02/2023
Las Fender tienen este detalle por lo general, tu lo has dicho.

ad02d9653e10b47e450df1751ae8a-2865582.jpg
Subir
1
Jonathan
#15 por Jonathan el 26/02/2023
Entonces que pretende el vendedor/estafador ? Que le compren supon regateando si esta dispuesto de los 590 € a 500€ una guitarra de 250€ nueva de aliexpress a lo sumo? Eso es denunciable ! Encima dice que solo queda para venderla en persona , eso es para quedar con el y decirle en toda su cara con la guitarra en mano por que es falsa y dicerle tambien que poco transparente es vendiendo una falsificacion sin ser transparente de que es una falsificacion .. El tio vive en mi isla .. Ganas no me faltan de hacerlo.. Pero sinceramente prefiero aprovechar mi tiempo libre de mejor forma a probablemente discutir con un estafador y un caradura..de momento el anuncio por mi parte ya esta denunciado : motivos : vender una falsificacion sin dar a conocer con claridad ese dato. Otra cosa es que a milanuncios le va a sudar los coj...que es lo mas seguro..jaja
Subir
use77
#16 por use77 el 26/02/2023
Todas las fender que no lleven el embellecedor ese de nogal en la pala, son falsas? Y si se ha tenido que agrandar el hueco para sacar la tuerca del alma y por lo tanto, cargarse el embellecedor? Pregunto, que no afirmo.
Subir
Noise
#17 por Noise el 26/02/2023
El vendedor en ningún momento la anuncia como Fender, simplemente dice guitarra Telecaster.
Textualmente: Se vende guitarra Telecaster en perfecto estado, como nueva. No hago envíos, tampoco tengo la funda original ni el certificado de Fender, pero podéis verla y probarla sin compromiso
Pero tampoco deja claro que no los sea, es mas juega al despiste, cuando menciona del certificado Fender, sembrando la duda deliberadamente.
En resumidas cuentas, una guitarra mas falsa que el beso de Judas y un vendedor que se pasa de listillo.
Subir
4
Noise
#18 por Noise el 26/02/2023
use77 escribió:
Todas las fender que no lleven el embellecedor ese de nogal en la pala, son falsas?

No. Lo que tu llamas embellecedor solo esta presente en algunos modelos.
Subir
5
Jureweah
#19 por Jureweah el 26/02/2023
#18 creo que se refiere al embellecedor de nogal en el acceso a la tuerca de ajuste del alma, no a la cola de mofeta.

#16 No hay que darle muchas vueltas. La guitarra es falsa.
Subir
2
use77
#20 por use77 el 28/02/2023
#19 Efectivamente.
Subir
alaridos
#21 por alaridos el 28/02/2023
No me cuadra tampoco el remate en el tallado del perfil del mastil con la zona plana que encastra con el cuerpo, lo que seria el talon del mastil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo