Buenas, yo he tenido la custom 62 japan en Sunburst, la cambié por un ataque de gas por una strato, y todavía me estoy arrepintiendo, si tuviera la oportunidad me haría con otra sin ninguna duda, en relación calidad precio impresionante, acabados impresionantes, nada que envidiar a las americanas, estética preciosa, de lo mejor que he tenido sin duda, en cuanto a las pastillas para mi gusto son menos telecaster que las texas special, pero por lo que dices, tu tocas indie, por lo que creo que se acoplaría todavía más a tus gustos, mi experiencia con esta guitarra es de lo mejor, sólo puedo hablar bien de ella, la otra no la conozco y por lo tanto no puedo opinar, si he tenido texas special en stratocaster y a mi personalmente no me gustan nada, tampoco sé si en telecaster suenan igual de chillonas pq no he probado con ellas ninguna teleca, definitiva, recomiendo la japan sin ninguna duda, eso si, viene sin funda, pero aprovecha para hacerte con una estuche que esta lo merece ;=)
Muchas gracias por tu respuesta
Que tal anda de sustain en los bendings?
Muchas gracias de nuevo Fernando, ahora a elegir color jajajajaja
Pues con un cambio de electrónica y un apantallamiento valdrá?
Y para tocar los grupos que dije antes y por ese estilo, es mejor la telecaster o la road worn strat???
Fernando: cambiarle los potes y el condensata es casi nada y créme que se nota ;-)
Yarei, eso ya depende... No va a desentonar ni tele no strato para los estilos que dices, pero desde luego va en gustos.
Si lo que quieres NO es buscar el sonido exacto de tal o cual (como debería ser, en mi opinión), la que más te guste :mrgreen/
Yo tengo la telecaster 62,pero una edición especial con Bigsby, es muy buena, pero le cambié toda la electrónica y pastillas, y se nota bastante la diferencia para mejor.
En cuanto a las strato, te puedo hablar de la am standard y las classic player mejicanas, son guitarras que rara vez creo que decepcionen. Valen para todo.