Fender Mood Shop

• 1
innercoil
#1 por innercoil hace 19 horas
He buscado en el foro y no encuentro nada sobre esto. O no se buscar. El caso es que llevo días dándole vueltas a la Fender Mood Shop pero no se muy bien si merece la pena, ni a que guitarras equivalen. Ando detrás de una Strato con estas especificaciones:

Cuerpo de aliso.
Mástil con clavijero años 70, pefil C, radio 9,5.
Diapasón de palo rosa.
Pastillas. Estoy entre las 57 y las 61.
Clavijero classic gear.
Puente trémolo de lujo de 2 puntos.

A ver si me podeis decir algo.

Ahora mismo tengo un Player con pastillas Custom Shop 50's y un puente vegatrem que suena y se toca muy bien, pero el tacto del diapasón me mata.

Salud y gracias.

Edito: la guitarra costaría 2199€ con el deluxe molded case
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla hace 17 horas
¿Qué es lo que no te gusta del diapasón de la player exactamente?, por si pudiera tener fácil solución (no sé, lijarlo o incluso cambiarlo directamente por otro; que te saldría bastante más barato que los 2k que comentas) 

A mi me pasa al revés: tengo una Sire S7 y el diapasón me encanta. Es lo que más me gusta de la guitarra y no sé si cambiarle las pastis por algo mejor... o directamente cambiar de guitarra... pero el otro día probé la fender stratocaster 61 custom shop de mi profe (6.500 € nueva en tienda)... y el mástil, aunque rezumaba calidad por los 4 costados, no me pareció tan cómodo como el de la Sire (que no digo que sea mejor ni tenga mejor calidad ni de lejos... pero me parece más cómodo) 

Eso sí, la Sire es un poco pesada y la de mi profe daba gusto cogerla. Ese es otro punto que me hace pensar si cambiarle las pastis... o darle voleto y cambiar.

¿Tú notaste mucho el cambio de pastillas de la player?

Un saludo!
Subir
1
innercoil
#3 por innercoil hace 9 horas
Puede que sea algo subjetivo. En un principio, cuando la compré, estaba contento con él. Tampoco tenía nada con lo que comparar, ni mucha idea de materiales. Pero después, teniendo diapasones de arce, palorrosa y ebano, el pau ferro me parece algo extraño. No se como definirlo porque es una sensación. Ya digo que quizá sea algo subjetivo. También valoré cambiar el mástil por uno "mejor". No se como quedaría.

En cuanto a las pastillas. Si que noté mejor sonido, más cálido. Mi strato llevaba la configuración HSS, y para mi gusto, era un poco chillona, ahora suena más cálida y a Strato.

En cuanto a peso, no me quejo, anda por los 3,3 Kg.

No se, voy a mirar opciones.

Gracias por pasarte... 🖖
Subir
Jureweah
innercoil
#5 por innercoil hace 7 horas
Las pastillas ya las cambié por una Custom Shop 50’s. ¿Ese mástil valdría tal cual sin modificaciones? ¿Y el clavijero que tiene ahora también serviría ? Si es así, lo voy a valorar. Tengo un Performer Mustang bass y el mástil me gusta mucho. Me imagino que será del mismo pelo. 

Gracias Jurewea 
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah hace 5 horas
El mástil es un modern C, de radio 9,5" y trastes jumbo. Lo puedes cambiar a pelo. No debería darte complicaciones.

Respecto a las clavijas, creo que viene igual que la Player (si no me equivoco son las que llevan 2 pernos en vez de tornillos).

Fíjate:
4467a553f8ae02660c698a133b3d0-3037615.jpeg

080460960a4f313528a82c2d668ec-3037615.jpeg

Mi Player viene con ese tipo de clavija.

Sería bueno que alguien con una Performer lo confirme, pero creo que no me equivoco. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000026616.jpg
1000026617.jpg
Subir
Pikasuna
#7 por Pikasuna hace 4 horas
A mi también me gustaría saber qué os parece comprar una guitarra en la Fender Mod Shop pudiendo personalizar tu fender.

Me imagino que por el rango de precios, algo más de 2000€, será equivalente a una Professional, no?

https://www.fender.com/es-ES/mod-shop.html
Subir
innercoil
#8 por innercoil hace 4 horas

Es como este, que creo que es el tu también tienes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-01-15 a las 12.33.52.png
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah hace 4 horas
#8   eso me parece. 
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah hace 4 horas
#7   Acabo de mirar para una Strato y a pesar de las multiples opciones que hay, estás muy limitado. Sólo hay pastillas Fender, lo que puede ser lógico, pero no sale toda la gama que tienen, es curioso... no tienen trémolo vintage a escoger, no he visto tipo de trastes ni radio de diapasón, sólo 3 tipos de perfiles, no opción de escoger orientación de la veta, etc... Si te encaja con lo que quieres, vale... pero son 2.099 € de base... y a sumar por "extras". 

Vamos, que de momento no tienen opciones de personalización muy especificas. En mi caso, no me encaja para hacer "mi guitarra".

Mola que tienen mucho color a elegir y distintas maderas (para los más frikis).

Subir
1
Pikasuna
#11 por Pikasuna hace 3 horas
El tema es saber si el precio es parecido al de una guitarra de catálogo de características similares o por si la opción de personalizar te meten una clavada.

Tampoco creo que pone dónde la fabrican.

Luego igual cojo una guitarra de catálogo e intento configurar una similar a ver qué diferencias de precios hay

La verdad es que la idea me parece cojonuda. Y estaría mucho mejor si como dices hubiesen más opciones.
Subir
Pikasuna
#12 por Pikasuna hace 3 horas
Según dicen en la web las guitarras se fabrican en el taller de Corona, California  USA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo