Buenas tardes, necesito que alguien con experiencia en la marca me saque de esta duda...Me quieren cambiar esta guitarra por mi Ephipone LP Custom y me da que pensar, pero por otro lado no quiero perderme una buena oportunidad, o quedarme con la duda...
Vale aclarar que no puedo probar la guitarra, sino eso despejaría muchas dudas...
Les agradeceré sus comentarios..
Desde ya muchas gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
China, a mi entender ( Dots fuera de sitio, mezcla de modelos, brillo plasticoso,....). De todas formas, ¿quien iba a ofrecer una Fender yanqui por una Epiphone más o menos normal?
Sin ser un experto, yo diria que es Chinorris, los famosos dos puntos del traste 12 están demasiado separados, el clavijero pare estar desigual, la cejuela lo mismo. Otros compañeros saben mucho mas que yo, a ver si te ayudan.
Confirman lo que ya suponía, solo que no quería quedarme con la duda y como no conozco mucho de la marca me decidí a consultarles...
Muchas gracias nuevamente!
Fendel china, del mismisimo centro de pekín.
China, china... Estoy con danisauc: ¿Quién cambia una Epi por una american standard? Con todo respeto a las Epis, pera vamos, la diferencia es más que sustancial.
Y luego los acabados y las cosas que no me cuadran: Los dots del traste 12 como ya habeis comentado, y los decals puestos torcidos... Y para mí sobre todo el puente, un puente clásico de 6 tornillos cuando una standard USA lleva el de dos pivotes.
Saludos
Falsificación China como ya te han dicho. Sumo el detalle de la palanca de trémolo, bastante cutre el acabado de plástico, la original es mas redondeada. Ni se te ocurra cambiarla por tu EPI, te intentan Tangar.
Muchas gracias gente! lo bueno que no sólo no me van a estafar en ésta, sino que también he aprendido mucho de ustedes...gracias a todos por la pronta respuesta! saludos
es hina yo tengo una copia fender usa made in china y creeme q tiene unsonidado buen sustain y mioo no la cambio por nada!!!!