Os pongo en antecedentes para que entendáis el título del hilo...
El día 24/02 realicé un pedido a una tienda online de un Boss Katana 50, lo tenían en stock en su web, pero al día siguiente de hacer el pedido ya no figuraba en stock, me llamaron de la tienda confirmándome que no lo tenían en stock y me dijeron que les llegaba el día 2/04. No me importa esperar pero estamos a 5/03 y aún no les ha llegado, llamo todos los días preguntando y me dicen que les llega hoy... Eso desde el día 2/03!! Con el pedido del ampli también he pedido una guitarra que también está esperando la llegada del ampli para enviar todo junto.
Me apetecía también un Fender Vaporizer, vi que en Thoman estaban muy baratos y pedí uno hace tiempo a contrareembolso, les llegaba en teoría en Mayo... Me dije por si acaso yo reservo! Jajajaja! Para cancelar siempre hay tiempo. Ahora el dilema es el siguiente, me confirman esta mañana desde Thomann que les ha llegado el ampli antes de tiempo y que me lo envían...
Estoy por llamar a la tienda que compré el Boss y decirles que ya no lo quiero, porque veo mejor compra un Fender Vaporizer, todo a válvulas y más barato que el Katana.
Toco música surf, garage... Me quería pillar el Katana por “cacharrear” un poco con los efectos, pero en verdad solo necesito una Reverb.
¿Os parece mejor compra el Vaporizer frente al Katana?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.