Fender Vaporizer vs Boss Katana 50

Asier
#1 por Asier el 05/04/2018
Buenos días,
Os pongo en antecedentes para que entendáis el título del hilo...
El día 24/02 realicé un pedido a una tienda online de un Boss Katana 50, lo tenían en stock en su web, pero al día siguiente de hacer el pedido ya no figuraba en stock, me llamaron de la tienda confirmándome que no lo tenían en stock y me dijeron que les llegaba el día 2/04. No me importa esperar pero estamos a 5/03 y aún no les ha llegado, llamo todos los días preguntando y me dicen que les llega hoy... Eso desde el día 2/03!! Con el pedido del ampli también he pedido una guitarra que también está esperando la llegada del ampli para enviar todo junto.
Me apetecía también un Fender Vaporizer, vi que en Thoman estaban muy baratos y pedí uno hace tiempo a contrareembolso, les llegaba en teoría en Mayo... Me dije por si acaso yo reservo! Jajajaja! Para cancelar siempre hay tiempo. Ahora el dilema es el siguiente, me confirman esta mañana desde Thomann que les ha llegado el ampli antes de tiempo y que me lo envían...

Estoy por llamar a la tienda que compré el Boss y decirles que ya no lo quiero, porque veo mejor compra un Fender Vaporizer, todo a válvulas y más barato que el Katana.
Toco música surf, garage... Me quería pillar el Katana por “cacharrear” un poco con los efectos, pero en verdad solo necesito una Reverb.

¿Os parece mejor compra el Vaporizer frente al Katana?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 05/04/2018
Salvo que son amplificadores de guitarra, poco tienen que ver entre si....
Subir
Asier
#3 por Asier el 05/04/2018
#2 Entiendo tu respuesta! De ahí el dilema...

Son muy diferentes entre sí, de eso soy consciente. Mi único ampli en la actualidad es un Harley Benton GA5... Conozco el funcionamiento de un ampli a válvulas. No tengo problemas en escandalizar a los vecinos, ya que el más próximo está a 100 metros...
Subir
1
howe
#4 por howe el 05/04/2018
Buff... yo tuve un Vaporizer y he probado el Katana.
El Vaporizer suena PRECIOSO para el precio que tiene, y mas de 2º pata, el único pero es que el canal sucio ( Vaporizador o como leches lo llamen ), no modula, y solo tiene el sonido que tiene.
Yo lo probe con pedales y se llevaba muy bien, aunque, el problema no es el ampli....somos nosotros!jajajaja
Si solo tocas lo que dices, con el Vaporizer lo vas a clavar, pero luego siempre se echa de menos los efectos.
El Katana es de lo mejor que he probado en transistores, tiene muchas mas dinámica, repuesta a la pua, que los típicos transistores MUSTANG, LINE 6, etc... pero, no tiene nada, nada que ver con el sonido del FENDER.
El Katana yo lo veo como un ampli mas versátil pero en breve el mercado de segunda mano estará inundado de ellos!jejejejeje
Subir
1
Asier
#5 por Asier el 05/04/2018
Si hoy no llega a la tienda el Boss Katana les digo que no lo quiero y me pillo en Vaporizer!! Jajajaja! Para el Katana siempre tendré tiempo... Ya que los hay en todas las tiendas de instrumentos. Pero pillar un Vaporizer a 195€, color Surf Green, me parece una oferta irrepetible...
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 05/04/2018
Si es para tocar Surf el Vaporizer de cabeza. Y más si lo vas a sacar de casa.
Subir
Asier
#7 por Asier el 05/04/2018
#6 El ampli en principio no va a salir de casa...
Subir
Asier
#8 por Asier el 15/04/2018
Actualizo el hilo...

Finalmente me compré el Vaporizer, es una pasada!!! Recomiendo a todo el mundo que le guste la música surf o garage este amplificador. El limpio suena genial y la reverb para mi gusto de las mejores que he oído en amplis de este precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo