La G&L la probaste hace tres semanas y dijiste que te gustó. Habrá algo que te hace dudar, ¿Estás esperando que se venda para quedar tranquilo que no la compraste?
Ante las malas experiencias mejor probar por ti mismo, decide tu. Con el dinero de otro todos opinamos livianamente. La pasta sale de tu bolsillo, no delegues tanta responsabilidad, que el dinero es tuyo.
1
#2
Esa GL se vendió, esta es otra que me he encontrado de segunda mano. No lo veo como delegar responsabilidad, es que de verdad no sé cuál puede ser mejor. Probaré y ya.
Cada cual tiene sus gustos. Un perfil de mástil puede ser la gloria para uno o la ruina para otro. Los instrumentistas prestamos atención a detalles ridículos, desechamos o adoramos una guitarra por nimiedades que no se alejan de los standards.
Mi mejor Tele no le gusta a nadie más que a mi porque tiene cuerdas .011. Cuando vino con .010 era más popular. Ahora con .011 y dos mms de acción es lo peor. Y la guitarra es la misma. Un detalle es mucho.
1
Se trata de guitarras que tienen conceptos distintos: la Vintera pretende evocar una guitarra vintage y apunta sus especificaciones para ese lado, retrocediendo en el tiempo respecto de los modelos standard de Fender. La S-500 es todo lo contrario: es una evolución de la strato, un paso adelante en los modelos Standard. ¿Quieres algo vintage o algo moderno? Tengo una Road Worn y una Legacy (por ponerme en conceptos similares) y no son guitarras precisamente comparables.
En todo caso, si lo que quieres es un "bang for the buck", deberías elegir la que encuentres más barata por lo que ofrece, obviamente. Una S-500 usada puede costar poco más que una Vintera nueva. También habría que tener en cuenta la capacidad de reventa.
Yo tengo una strato Vintera 50's y te aseguro que está muy bien hecha. No le encuentro nada que, a ciegas, me hiciera pensar que no es americana.
Eso sí, de las pastillas no te puedo decir porque ya la compré de segunda mano con ellas cambiadas.
Es una guitarra de la que no me pienso desprender.