Comunidad Jet Guitars / Fazley

Staccato
por el 19/11/2024
Buenas gente!

Pues tras casi tres años parado poco a poco voy retomando el hobby con una española viejuna. Estaba buscando algo low cost, que no me importe llevarse algún golpe y maltratarla, tipo strato, con pastillas sss, y tengo dos en mente.

Jet js300 o la Fazley Outlaw Series

No encuentro nada de segunda mano así que estaba pensando en aprovechar en black Friday

¿Alguna sugerencia?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Lau19
por el 21/11/2024
Jet o Harley benton van bien...
Subir
1
Staccato
por el 21/11/2024

Gracias por contestar. 

Si en ese rango de precios estaría también la Harley Benton ST-62. La idea principalmente tenía era de la tener el mejor mueble y luego cambiar pastillas, sin mucho desembolso para ver si vuelvo al mundillo
Subir
Lau19
por el 23/11/2024
#1599 esa es la mejor elección...no por gastar más dinero vas a tener mejor guitarra con Harley benton...
Al menos eso dice un youtuber finlandés del q yo me fío....
Subir
Pablo
por el 05/01/2025
Hola, en Galicia, A Coruña hay una tienda que también las vende. No sabia que había tan pocos sitios. La tienda es Clef Music, en Ferrol. La verdad es que estoy muy contento con ella, una calidad difícil de creer para su precio. Yo la cambié por una de 900€ que acabe vendiendo por esta… 
Subir
dxmadrid
por el 11/01/2025
Hola chicos , por si a alguien le interesa tengo en venta una Fazley tipo strato en Wallapop.

Un saludo.
Subir
1
Alejandro
por el 16/01/2025
Hola a tod@s!

Estoy dándole vueltas a la idea de comprar la Js400 en blanco porque me encanta el diseño y quiero una strato con configuración HSS. Veo que hablan muy bien de ellas, y que las reviews online (he visto y oído muchas ya) las ponen muy bien.

Querría preguntaros, en vuestra experiencia, qué tal las pastillas? Por lo que leo y oigo, las single están algo mejor que el humbucker que trae, pero me gustaría saber directamente de los que la tengais y me contéis.

Sé que esto es algo que siempre se puede cambiar, y que como siempre depende de los gustos de uno, pero agradecería vuestras impresiones y saber si le habéis acabado cambiando cosas o si la disfrutais stock sin necesidad de cambios.

Soy todo oídos! Gracias!
Subir
Kurzleader
por el 17/01/2025
#1603 puedes tirar con las pastillas que trae pero va a ser algo pasajero (depende de tus pretensiones y el equipo que tengas) pero en cuanto las cambies por unas de mas calidad vas a disparar un 300% el potencial del instrumento.
Subir
Alejandro
por el 17/01/2025
Gracias por la respuesta!

Realmente se me olvidó comentarlo, y es importante.

Toco principalmente en casa, bien sea a través de plugins de Neural DSP con los monitores de 5" o a través de POD Go + Catalyst 100 :)

La querría para ese uso, y para grabar en mi home studio, que son las cosas principales que hago con la guitarra!
Subir
ALBERTO
por el 06/02/2025
Hola

Por si resulta de vuestro interés.
Contacté con JET para decirles que el pickguard de mi JS450 estaba algo deteriorado, es decir que si me podian decir donde puedo comprar uno nuevo.

Al margen del problema de ubicación de tornillos, el formato del pickguard de la JS450 es de mayor tamaño que el de una Strato

Pues me han respondido enviandome un PNG con el formato (menos da una piedra..)
Intentaré pasarlo a AUTOCAD para compartirlo por si alguien necesita utilizarlo como plantilla.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
4
j..
por el 16/02/2025
#1548 Hola! 

Me gustaría replicar tu proyecto de la JL500. No la encuentro por menos de 400€, pero bueno.

Ya tengo la octane para el puente y estoy mirando los plásticos y los clavijeros en aliexpress. 

Por favor, me puedes echar una mano con los componentes que usaste?

Gracias!!
Subir
Kurzleader
por el 17/02/2025
#1607 aqui tienes un par de sitios por debajo de los 400 pavos:

https://musicaasensio.es/catalogo/1874-guitarra-electrica-jet-jl500-slb-silverburst.html

https://musicalsanfrancisco.es/guitarra-electrica-jet-jl500-slb-silverburst/

Yo la pillé mas barata por una oferta del black friday pero los link que te paso siguen siendo buenos precios. Mañana cuando pueda reviso mi historial de aliexpress y te paso los links de los plasticos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo