Jet o Harley benton van bien...
1
Gracias por contestar.
Si en ese rango de precios estaría también la Harley Benton ST-62. La idea principalmente tenía era de la tener el mejor mueble y luego cambiar pastillas, sin mucho desembolso para ver si vuelvo al mundillo
#1599 esa es la mejor elección...no por gastar más dinero vas a tener mejor guitarra con Harley benton...
Al menos eso dice un youtuber finlandés del q yo me fío....
Hola, en Galicia, A Coruña hay una tienda que también las vende. No sabia que había tan pocos sitios. La tienda es Clef Music, en Ferrol. La verdad es que estoy muy contento con ella, una calidad difícil de creer para su precio. Yo la cambié por una de 900€ que acabe vendiendo por esta…
Hola chicos , por si a alguien le interesa tengo en venta una Fazley tipo strato en Wallapop.
Un saludo.
1
Hola a tod@s!
Estoy dándole vueltas a la idea de comprar la Js400 en blanco porque me encanta el diseño y quiero una strato con configuración HSS. Veo que hablan muy bien de ellas, y que las reviews online (he visto y oído muchas ya) las ponen muy bien.
Querría preguntaros, en vuestra experiencia, qué tal las pastillas? Por lo que leo y oigo, las single están algo mejor que el humbucker que trae, pero me gustaría saber directamente de los que la tengais y me contéis.
Sé que esto es algo que siempre se puede cambiar, y que como siempre depende de los gustos de uno, pero agradecería vuestras impresiones y saber si le habéis acabado cambiando cosas o si la disfrutais stock sin necesidad de cambios.
Soy todo oídos! Gracias!
#1603 puedes tirar con las pastillas que trae pero va a ser algo pasajero (depende de tus pretensiones y el equipo que tengas) pero en cuanto las cambies por unas de mas calidad vas a disparar un 300% el potencial del instrumento.
Hola
Por si resulta de vuestro interés.
Contacté con JET para decirles que el pickguard de mi JS450 estaba algo deteriorado, es decir que si me podian decir donde puedo comprar uno nuevo.
Al margen del problema de ubicación de tornillos, el formato del pickguard de la JS450 es de mayor tamaño que el de una Strato
Pues me han respondido enviandome un PNG con el formato (menos da una piedra..)
Intentaré pasarlo a AUTOCAD para compartirlo por si alguien necesita utilizarlo como plantilla.
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#1548 Hola!
Me gustaría replicar tu proyecto de la JL500. No la encuentro por menos de 400€, pero bueno.
Ya tengo la octane para el puente y estoy mirando los plásticos y los clavijeros en aliexpress.
Por favor, me puedes echar una mano con los componentes que usaste?
Gracias!!