Sábado seis de abril en la sala ContraClub de Madrid. Blue Spirit, grupo de blues rock madrileño donde casualmente toco yo. No es un festival, pero será un fiestón.
Yo espero ir este año al curso, antes no me atrevía por lo manta que soy. Ahora sigo siéndolo, pero con menos vergüenza.
# se entiende perfectamente
Si haces el favor de explicármelo te lo agredeceria
Me explicaré... ante todo, es una opinión... y como todo es subjetiva
El blues en euskera como que no suena muy bien. Igual que en castellano, que rara vez encuentras un buen tema de blues en español. Las letras en inglés son mucho más flexibles por la propia naturaleza de las palabras y la estructura gramátical. En euskera, con sus declinaciónes no resulta un idioma tan directo como requiere el blues.
Pero normalmente en Euskadi en estos festivales siempre meten sí o sí grupos que cantan en euskera, a pesar de que no es el mejor idioma para el blues.
El hilo es para festivales de blues y yo he anunciado un concierto de blues profesional. No veo el problema. Y si tú lo tienes, es tú problema.
Y yo llevo 30 años siendo profesional, como mis compañeros de grupo. No somos un grupo amateur. Entiendo que tu comentario trataba de tocarme los cojones, pero te faltan decadas de experiencia y vivir un solo día de la música para acercarte a varias leguas de lograr algo así.