Fetiches de los foreros

s.t.king v
#1 por s.t.king v el 19/10/2009
Bueno abro este post para que cuenten cuales son sus fetiches.... que les agrada que les llama la atencion.... y principalmente que es esa cosa en particular que nos gusta y nos diferencia de los gustos de los demas.......:D

Mis dos principales fetiches son...

1. OBVIAMENTE una linda guitarra...... pero especialmente mi fetiche son las guitarras gibson........ ese cierto grado de "inalcanzabilidad" es lo que mas me gusta de estas Sexys guitarras...

7e008d2b6b7c8a8c4854e1d542bb0-495647.jpg

2. mi segundo fetiche y es algo que me agrada desde que soy niño son los pies de una hermosa mujer.... no se porque desarrolle este gusto por esta parte del cuerpo femenino... pero para mi es algo altamente atractivo..... me encantan.....:p

55e2d49b718df194c148a3b50878b-495647.jpg

cuales son los suyos ????
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
killerwolf
#2 por killerwolf el 19/10/2009
S.T.King V escribió:
Bueno abro este post para que cuenten cuales son sus fetiches.... que les agrada que les llama la atencion.... y principalmente que es esa cosa en particular que nos gusta y nos diferencia de los gustos de los demas.......:D

Mis dos principales fetiches son...

1. OBVIAMENTE una linda guitarra...... pero especialmente mi fetiche son las guitarras gibson........ ese cierto grado de "inalcanzabilidad" es lo que mas me gusta de estas Sexys guitarras...

302 Found

2. mi segundo fetiche y es algo que me agrada desde que soy niño son los pies de una hermosa mujer.... no se porque desarrolle este gusto por esta parte del cuerpo femenino... pero para mi es algo altamente atractivo..... me encantan.....:p

302 Found

cuales son los suyos ????


Me asustó eso de los pies...

Yo tengo una obsesion con esta guitarra... tambien creo que es por lo inalcanzable que es :(
Imagen no disponible
Y no le miro precisamente los pies a las mujeres... :D
Subir
migue21
#3 por migue21 el 19/10/2009
KillerWolf escribió:

Y no le miro precisamente los pies a las mujeres... :D


Yo tampoco soy de esos.... pero te sorprendería a lo que
llegan algunos
Subir
josep
#4 por josep el 19/10/2009
Tiempo al tiempo amigos, no todo son tetas y culos...
el erotismo es algo mas ;)
Subir
migue21
#5 por migue21 el 19/10/2009
Josep escribió:
Tiempo al tiempo amigos, no todo son tetas y culos...
el erotismo es algo mas ;)


hombre a mi no es que me ponga chuparle el dedo gordo del pie a una tia, es verdad que cuando tapan y estan ai al borde gusta más no te lo voy a negar y si no mira en el club de gisbon el foro guitarras sexys
Subir
rurru
#6 por rurru el 19/10/2009
le tenías que ver los pies a alguna que yo me se, igual se te quitaba to la obsesión de golpe...
Ami también me pone la les paul custom, sobretodo esa verde que tengo en mi avatar, y sobretodo cuando la toco YEEEEEEEEEEEEJA me tenía que pegar la vacilada, no lo he podío evitar..:oops:
Y lo de los pies suena unpoco enfermizo, es verdá que hay cosas peores peroo yoquese, ami me pones dos melones a la altura de la cara y soy feliz.
Subir
migue21
#7 por migue21 el 19/10/2009
Rurru escribió:
le tenías que ver los pies a alguna que yo me se, igual se te quitaba to la obsesión de golpe...
Ami también me pone la les paul custom, sobretodo esa verde que tengo en mi avatar, y sobretodo cuando la toco YEEEEEEEEEEEEJA me tenía que pegar la vacilada, no lo he podío evitar..:oops:
Y lo de los pies suena unpoco enfermizo, es verdá que hay cosas peores peroo yoquese, ami me pones dos melones a la altura de la cara y soy feliz.


Tarde o temprano te pasará lo de los pies, a mi me paso 1 única vez pero enfermo enfermo no es
Subir
trullols
#8 por trullols el 19/10/2009
Hola!
Qué mejor fetiche que una buena guitarra legendaria?
Yo, que soy un fan a muerte de Mark Knopfler, tengo tres fetiches:
1) Una Strato Red Signature Knopfler
2) Una National Style O - 14"
3) Una Pensa Shur MK-I
Yo si algún forero quiere hacerme feliz, con una de éstas ya me muero tranquilo :p
Un saludo!
Subir
rurru
#9 por rurru el 19/10/2009
....
pues no tengo prisa ninguna por que llegue el momento en que me vea a mi mismo haciéndome pajas pensando en pies, pero gracias por el aviso.
Subir
migue21
#10 por migue21 el 19/10/2009
Rurru escribió:
....
pues no tengo prisa ninguna por que llegue el momento en que me vea a mi mismo haciéndome pajas pensando en pies, pero gracias por el aviso.


hombre no pajas con los pies no, me refiero a que alguna vez verás uno que te dejará empanado
Subir
Jem13
#11 por Jem13 el 19/10/2009
Pues evidentemente esta es la guitarra de mis sueños mi mayor tesoro:

Imagen no disponible

Y despues Aunque no os lo podais creer y suene estraño los boligrafos de colores jajaja:

Imagen no disponible


El big naranja escribe fino el bic cristal escibe normal jeje.

Y después estos cacharos que me vuelven loca:

215f0f3875cfcec4bd1fb42cebb20-495761.jpg

Y para finalizar estos dos compuestos que no pueden faltar en ningun hombre que se precie:
Imagen no disponible

Una buena melena y....

Imagen no disponible

Y una buena perilla jeje

pues ya estan aqui todos mis fetichaes creo jeje ;):p

un besote:saludo::saludo:
Subir
s.t.king v
#12 por s.t.king v el 19/10/2009
jem13 escribió:
Pues evidentemente esta es la guitarra de mis sueños mi mayor tesoro:

http://www.ibanezregister.com/images/images-jems/jem77bfp1.jpg

Y despues Aunque no os lo podais creer y suene estraño los boligrafos de colores jajaja:

http://picnicb.ciao.com/es/10692519.jpg


El big naranja escribe fino el bic cristal escibe normal jeje.

Y después estos cacharos que me vuelven loca:

http://2.bp.blogspot.com/_Z3i8P5hRk_Y/SdntuH2uhoI/AAAAAAAAA-4/w5AshHL-_3Q/s400/telefonos_cuarta_generacion.jpg

Y para finalizar estos dos compuestos que no pueden faltar en ningun hombre que se precie:
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/5/3/5/5/14933313.jpg

Una buena melena y....

http://soy.bluebbva.com/uploaded_images/20090112090507013237_lobezno.jpg

Y una buena perilla jeje

pues ya estan aqui todos mis fetichaes creo jeje ;):p

un besote:saludo::saludo:


Esto es una buena opinion........ cada quien tiene lo suyo.... es ese gusto peculiar que nos hace distintos....... o sino para que estariamos en este mundo si todos fueramos iguales.... GRACIAS POR TU APORTE Jem13
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo