Fetiches de los foreros

migue21
#49 por migue21 el 21/10/2009
Dr. Bender escribió:
no nos desfasemos, esa foto la conocí por casualidad...



















:D


Joder doctor bender pues que casualidades xD a ver si tienes más casualidades por ahí y nos las enseñas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Greg
#50 por Greg el 24/10/2009
Yo quiero esta moto!!!

Imagen no disponible
Subir
pepecoupe
#51 por pepecoupe el 28/10/2009
pues este es mi pequeño leon, un 407 coupe que es la niña de mis ojos :D

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible



estas son mis humildes guitarrillas, que pa quitarme el vicio me valen

Imagen no disponible



y como no, el principal fetiche de todos, las tias calientes como estaaaa . . . :calor:

[URL=http.://img9.imageshack.us/IMAGEN EDITADA por V.A.L.Sang.jpg[/IMG][/URL]
Subir
s.t.king v
#52 por s.t.king v el 28/10/2009
pepecoupe escribió:
pues este es mi pequeño leon, un 407 coupe que es la niña de mis ojos :D

http://img692.imageshack.us/img692/6170/morroconxenon.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/8107/interiorr.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/6388/culoelevado.jpg



estas son mis humildes guitarrillas, que pa quitarme el vicio me valen

http://img9.imageshack.us/img9/1989/guitarrasn.jpg



y como no, el principal fetiche de todos, las tias calientes como estaaaa . . . :calor:

[URL=http.://img9.imageshack.us/IMAGEN EDITADA por V.A.L.Sang.jpg[/url][/URL]


Que hijo de p...... :shock: no entiendo como tu si tienes dinero para un MEGA AUTO como el tuyo, no tienes para comprar una mejor guitarra...
amigo...... tu no tienes nada que envidiarle al transportador

5f945b41b691c4dd266b8b79ae69f-502272.jpg
Subir
pepecoupe
#53 por pepecoupe el 28/10/2009
a ver, burguer king, tengo el coche que quiero y las guitarras que quiero. te aseguro que si quisiera una mejor me la habria comprado, pero ni mucho menos la guitarra es mi prioridad, asi que me he comprado las que me vinieron en gana. ahora bien, si quieres me puedes comprar una gibson y las tiro a la basura mas rapido de lo que tardas tu en escribir "que hijo de p...".
Subir
s.t.king v
#54 por s.t.king v el 28/10/2009
pepecoupe escribió:
a ver, burguer king, tengo el coche que quiero y las guitarras que quiero. te aseguro que si quisiera una mejor me la habria comprado, pero ni mucho menos la guitarra es mi prioridad, asi que me he comprado las que me vinieron en gana. ahora bien, si quieres me puedes comprar una gibson y las tiro a la basura mas rapido de lo que tardas tu en escribir "que hijo de p...".


jajajaja ayy pero que delicados son todos por aca.... primero que todo lo de "hijo de p... " describia lo asombrado que me senti al ver tu auto.... segundo..... acerca de lo de las guitarras... es mas que obvio que si tienes para un coche como este.... tienes para cualquier guitarra... si no tienes una gibson es porque no quieres... eso ya es obvio de por si..... y por ultimo..... "burguer king" ??? jajaja... nooo para nada.... mi intencion no es ofender a nadie... quiza soy muy fuerte en mis expresiones (por lo que veo :oops: ) .... pero bueno... lo siento si te ofendi
Subir
Strtstdame
#55 por Strtstdame el 28/10/2009
Mirar esto mientras escucho South Of Heaven:

427cc477c03927cb934526daa8696-502304.jpg

Y esto:
f14e2e4f09d39d82425bcde80f4c7-502304.jpg
Subir
s.t.king v
#56 por s.t.king v el 28/10/2009
waw Speedmetalmessia eso es querer mucho a una guitarra.... tanto para tener el mismo modelo 4 veces seguidas... en cuanto a los cabezales del fondo.... :babeando: esta carita se queda corta... para lo que sentiria si los tuviera
Subir
avi_bg
#57 por avi_bg el 28/10/2009
Cojones, no sabía que Romeo estaba usando ahora la X2N como pastilla de puente, así sacó ese sonidazo potentorro en el Paradise Lost... joder, si siempre supe yo que me encantaba la X2N en guitarras de caoba...

Yo lo siento por el offtopic, pero mis fetiches son muy fuertes para vosotros llanos mortales :mrgreen:

:saludo:
Subir
pepecoupe
#58 por pepecoupe el 28/10/2009
S.T.King V escribió:
jajajaja ayy pero que delicados son todos por aca.... primero que todo lo de "hijo de p... " describia lo asombrado que me senti al ver tu auto.... segundo..... acerca de lo de las guitarras... es mas que obvio que si tienes para un coche como este.... tienes para cualquier guitarra... si no tienes una gibson es porque no quieres... eso ya es obvio de por si..... y por ultimo..... "burguer king" ??? jajaja... nooo para nada.... mi intencion no es ofender a nadie... quiza soy muy fuerte en mis expresiones (por lo que veo :oops: ) .... pero bueno... lo siento si te ofendi



hombre, delicados no, pero si lo primero que leo es hijo de puta pues ya me diras . . . me imagino que no iria en tono despectivo pero aun asi, una cosa es lo que tu quieres decir y otra la que interpreta la otra persona, no? y desde luego no son las mejores palabras para dirijirte por primera vez a alguien que no conoces de nada. de todas formas por mi esta zanjado el tema. acepto tus disculpas pero solo si me invitas a un whopper ja ja ja ! ! !


ah, por cierto, speedmetal, me podrias pasar una de esas 4 que tienes por ahi, y asi los 2 tendriamos 3, ja ja ! ! vaya equipillo, colega . . .
Subir
gabr13l
#59 por gabr13l el 28/10/2009
mi fetiche son las mujeres gordas feas y peludas en sus partes intimas...












































y como no, las guitarras y las camionetas como las hummer, ford supertruck model650, trail blazer y demas.....ademas de mujeres con el pelo castaño....
Subir
s.t.king v
#60 por s.t.king v el 29/10/2009
para mi amigo gabr13l ............... (ya te las imaginaras sin interiores) jajajajaja :shock:

08de587597caf34a4dc461628180a-502369.jpg
---------------------------------
avi_bg escribió:
Cojones, no sabía que Romeo estaba usando ahora la X2N como pastilla de puente, así sacó ese sonidazo potentorro en el Paradise Lost... joder, si siempre supe yo que me encantaba la X2N en guitarras de caoba...

Yo lo siento por el offtopic, pero mis fetiches son muy fuertes para vosotros llanos mortales :mrgreen:

:saludo:


Fuerte....... anda.... que pasa.... dinos por lo menos 1 de tus fetiches... "compartenos tus secretos ohh avi_bg dios de todo lo fuerte habido y por haber" jejeje :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo