Estoy pensando en agenciarme una Washburn WI66 PRO online. La diferencia de pillarla online en el extranjero, respecto a pillarla en España, es descomunal. Es un guitarron de P.M. En España me sale por mil euracos casi en cualquier sitio. Comprando online fuera, me ahorro entre 500 y 300 EUR, dependiendo del sitio.
Me surgen varias desconfianzas:
- Envio online: ¿conoceis los métodos de embalaje? ¿son fiables? Entiendo que si, y que las guitarras llegan en buen estado, pero aun asi, quiero que alguien con experiencia, me diga como suelen ir embaladas y tal.
- Devoluciones. En principio el objetivo es no devolver nada, pero, en caso de necesidad, creo que los portes de la devolucion a tienda, suelen ir a cargo del comprador. Como la devolucion se hace al extranjero, vale una pasta larguisima. ¿alguien se ha visto en la situacion de tener que devolver algo comprado online? ¿una guitarra? Como lo ha hecho? Te costo mucha pasta? Por que metodo enviaste la devolucion?
- Web Digital Village (www-dv247.com). Esta web es inglesa. Cobran en LIBRAS, y debido a la devaluación de la misma respecto al EUR, es la que sale mas económica, de largo. La web tiene un aspecto fantastico y parece mas que fiable y seria, sin embargo, y aunque envian al extranjero, parece mas orientada al mercado ingles. Mirando foros y tal, parece que tiene buenas criticas en cuanto a su profesionalidad, aun asi. ¿alguien la conoce? ¿alguien ha comprado algo ahi? ¿cual fue la experiencia forma de pago, etc,..?
Bueno,..espero que me podais ayudar.
Gracias.