Bueno, he pasado un ratito escuchándolas todas
Edu: del carajo. Muy potente el sonido, a tu estilo pero con unos fraseos bien guapos: Me gustaron mucho los licks a dos cuerdas y algunos ligados espectaculares.
Guitarbdn: Es que empieza muy tarde a sonar la guitarra no? Aprovecha esa melodía entera que está para comérsela.
Killorman: Suena muy potente. Los vibratos estan guapos y esas notas agudas se clavan muy bien.
Loro: Que de volumen
:D. Los fraseos estan buenos. Me gustó.
Juandix: Blusera a tope y la variedad de sonidos incluyendo el wah se pusieron a tu favor. Joé, si yo hubiera tocado asi a los 16 como hubiera ligado
+1
Labruja: Como dijo otro forero, ese wah le da un toque hendrix muy bueno. Tienes técnica a raudales, quizá, a veces funcionaría mejor contenerla un poco y dejar entrever la base del fondo. Yo cuando toco intento no olvidarme que hay una banda detrás aunque sea una base.
Muy guapa tu jam.
Sifredi: el sonido de esa strato es cojonudo (yo tambien he grabado esta con mi vieja Strato). Se te ve influencia blusera y setentera. Muy guapos esos fraseos.
Thorin: déjate llevar por el ritmo, es fundamental para que encajen tus piezas en el puzzle que es la base de fondo. La guitarra puede estar conectada al bajo y la batera para dar mas fuerza.
falta que metas algunos licks bluseros que aprendas para evitar la sensación de paseo por la escala. dale caña y no te desanimes amigo!!
Dr Bender: Los fraseos son modernos y vacilones. el sonido muy bueno y se nota que tus dedos estan curtidos en mil batallas.
Rafagas: Suena muy original tu jam. Muy moderna y esos agudos e clavan en el corazón. Muy chulos.
Blinkfreddy: Tardas un poquillo en arrancar pero el sonido es bien blusero y muy agradable. me gustó.
Leadguitar: Muy jevilona y vacilona esa jam. Me gustó como quedó. Por comentarte algo que a lo mejor te funciona bien para otras bases de blues es que marques los acentos de las notas que se van sucediendo en los cambios de acordes, refuerzan mucho los pasos de unos acordes a otros.
Entrance: El sonido esta muy bien. En la segunda parte de la jam es donde se nota que ya estas mas calentito y te sueltas. Esta guapa.
... y creo que eso es todo.
Larga vida al blues amigos.