Mañana -ahora me vuelven a mandar tareas impropias de mi sexo- me pongo a ella.
Hoy lo he hecho al revés y os he escuchado antes de tocarla, a ver si así se me pega algo!!
Eduxtrem: Joer... cómo le da este niño a la viola!! Sonidado, lickazos, feelinazo... Bluesazo y Jamaza en definitiva!
Guitarbdn. Me encanta esa distrosión suavita que le da un aire la mar de cálido a la jam. Debieras afinar un pelín más en los bendings, que te suelen quedar un pelín por debajo de la nota que buscas. Con un calibre más finito de cuerdas –o practicando para subir más- te quedarán niquelaos.
Killorman: Muy cañera la entrada y unos fraseos muy blueseros con buenos licks.
Loro rnr: Guapísima!!! Buenos deditos ahí mordiendo el mástil y un dominio total de la pentatónica.
xxxJuandixxx: Mola ese Wah!!! y los cambios de sonidos que refrescan la jam cada vuelta.
Labrujarecords: Otro crack del wah!! Licks muy bien puestos y mejor apuntalados. Escuchando tu jam se me menea sola la boca haciendo ua ua uauuu uuaaauuuu uaaaaaaau
Sifredi: Olé esa Strato!!! Buena técnica bluesera y poderosísimos licks. Muy buena Jam!!
Thorin: Es que tiene su miga tocar en bases tan lentitas. Parece que el cuerpo nos pida acelerarla. Encuentro el sonido como falto de gain, no sé... me suena raro pero aun y así te quedó una jam con todo muy en su sitio.
Dr.Bender: Joeeeer... pedazo de licks a toda hostia!!! Y esos fraseos... Chula de veras, socio.
Rafa-gas: Me ha gustado tela, socio. Mola ese whammy y cuando los combinas con vibratos son ya la leche!!!
Entrance: En tu línea heavylona que , por lo visto, ya afloraba en ti hace un año, que es el tiempo que tiene esta jam. Muy guapa también.
Blintredy; Muy sureña, chaval. Puntillo country molón.
Leadguitar: Niño... pedazo de sonido que le sacas a tu violín. Me gustan los vibratos que te acompañan casi en toda la jam y unos fraseos super rockeros.
Potajito: Coño, Potajito... Por qué tocas esos blues tan cojonudos? No ves que nos das envidia al resto? Éste te ha quedado de manual. Chulo de la leche.
PedroMolina1: No sé ya que decirte sin que resulte repetitivo. Eres como Messi, que tó lo hace bien el tío!! Lo que haces alrededor del 1.06 es –con perdón- pa correrse!!
Jimmy’s Blues: Ya se ve que lo de tu nick no es casualidad. Te mueves en el blues cual espermatozoide en las trompas de falopio: a tus anchas y a toda leche. Muestras cuán bonito puede ser un blues. Gracias pro este track, socio. Otro que va pa mi mp3, para escucharte mientras paseo a mi perrita
Mañana, nada más levantarme -bueno, antes haré pis y me tomaré un café- subo la mía pa joder el promedio de nivel :-p