¡Se filtran las nuevas Squier Starcaster!

  • 2
sainz18
#13 por sainz18 el 03/07/2019
Pues la walnut me gusta y mucho, la forma del clavijero no me termina de convencer, pero pues mi bajo principal tiene uno de los clavijeros mas feos de ibanez, no le haria asco tener la starcaster en mi arsenal
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
jorgemod
malditogatito
#15 por malditogatito el 04/07/2019
Uy!...ese precio es MUY apetecible....
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 05/07/2019
La versión Affinity perdió tres elementos distintivos del modelo:

1. La pala con el margen en negro: muchos han criticado la pala, pero es parte del atractivo.
2. Las Wide Range: estas pastillas trabajan mejor en la Starcaster que en la Telecaster Deluxe y tienen un sonido muy particular.
3. Los controles de volumen y tono: de cuatro pasaron a dos, lo cual le resta versatilidad al instrumento.

Una pena, la verdad. Hasta Classic Vibe estaba bien.
Subir
Raul Cabezali
#17 por Raul Cabezali el 19/07/2019
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 21/07/2019
Bonitas y caras carisimas...

Entre 250-350€ sería más que razonable. Cuando caiga el precio y se vean de segunda mano...

Ah...veo que hay modelos de 300€....y son affinity. Como han subido las affinity.
Subir
Vacaloura
#19 por Vacaloura el 21/07/2019
Bravo fender por hacer guitarras molonas asequibles y accesibles. Y de una calidad precio acojonan te.

Yo he tenido la fender (China) y era la caña. Si estas Indonesia tienen la calidad de las classic vibe hechas en China van a merecer mucho la pena.
Para mi las squier classic vibe chinas de hoy son las (Japan) de mañana. A ver si las Indonesia están a la altura!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo