¡Por fin!.. Martin D-18 LH
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Metillico escribió:Menudo harén te has montado, truhán.
Y eso que te tengo la pista perdida, y no se si ha habido alguna novedad ultimamente.
Que la disfrutes, César.
Esas bichas suenan muy compensadas. Graves llenos, agudos definidos. Llenan mucho y sin estridencias.
Gran compra.
Subir
"Sólo" tengo 4 guitarras + la resonadora tuneada ... pero son cuatro jamonas potrancas de mucho cuidado, es verdad.
Esta en concreto es canela fina fina. Te desorinas en cuanto la das dos rasgueos. Llena toda la estancia con la pua, pero con los dedos es melosa y percusiva. No tengo palabras
Hola!
Estoy haciendo algunas pruebecillas de grabación con acústicas, y aunque el micro es un SSehnheiser de voz, probando varias posturas y ecualizando y aplicando algo de reverb al final, he conseguido grabar esto, a ver qué os parece.
Sigo trabajando. Estoy empezando en el apasionante mundo de "La grabación de acústicas con un sólo micro que no es el adecuado"
Estoy haciendo algunas pruebecillas de grabación con acústicas, y aunque el micro es un SSehnheiser de voz, probando varias posturas y ecualizando y aplicando algo de reverb al final, he conseguido grabar esto, a ver qué os parece.
Sigo trabajando. Estoy empezando en el apasionante mundo de "La grabación de acústicas con un sólo micro que no es el adecuado"
Thorin escribió:Hoy me he comprado un buen micro cardioide muy sensible, para captar bien bien todas las frecuencias de esta guitarra. En un par de días me llegará y podré hacer una grabación en condiciones, que ya tengo ganas...Pues como debe de sonar para no ser con los medios adecuados la grabación macho....suena que te cagas, con unos graves super redondos que no ensucian el sonido, los agudos un poco"lejanos" a lo mejor...pero por lo menos a mi, me suelen gustar poco agudas...así que me encanta!!
víctor m. escribió:Buen sonido César
Cómo tocas Cacho Perro!! jajaja Ahora mete la voz.
A ver cuando nos marcamos una versión de The Bug que me encanta ese tema
Tenemos que quedar pero ya, Victor.
Me he pillado un buen micro para grabar, así que en breve grabaré este tema entero, con voz y acompañado por VSTI's y masterizado, a ver qué tal queda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo