Cremita.
Enhorabuena.
Saludos.
Felicidades. Esta impresionante !!!
La acústica de inicio me recuerda a Jethro Tull y la atmósfera de algunos comienzos.
Habrá que estar atento a los próximos proyectos, porque este ha quedado de lujo.
Ha ganado un monton con la batera real y la voz de la chica.
da gusto verte tambien hacer los solos y ritmicas en el video.
Gran trabajo Eduardo.
Temazo!!! En tu línea, todo lo que haces suele ser cojonudo.
Increible el temazo que habéis hecho, me ha encantado.
#2 Gracias, semifuso. La verdad es que el tema ha dado un salto cualitativo con estas dos colaboraciones.
#3 No es la primera vez que me dicen lo de Jethro Tull, seguramente por la combinación de acústicas/eléctricas. Gracias!
Me ha gustado muchísimo tio, muchísimo. A mi , salvando las diferencias, me ha recordado un poco el inicio de the wizard, de uriah heep. Los arreglos me parecen cojonudos , y el sonido de la fender en esos arreglos , me han encantado. espero ansioso algo mas. Grande, como nos acostumbras...!!!
Enhorabuena otra vez.
Me gustaría hacer hincapié en que la versión anterior contigo cantando tenía mucho pellizco para mí.
Hay cosas que son difíciles de captar en una grabación, expresividad, espontaneidad, etc, y ésa tenía su magia.
1
#11 Yo pienso lo mismo. Formalmente esta version sera mejor, la chica cantará mejor y todo eso .... pero es mas impersonal. No sé, es como esos covers de clasicos cantados por chicas/os profesionales, nada que objetar, pero pierden la magia y el sentido de los originales. Me vienen al recuerdo One de U2 o Nothing else matters por decir ejemplos. Pero bueno, con el ojo que tengo, seguro que esta es la buena