Me encanta. El tono épico del tema se corresponde mucho con el el cómic (el libro no lo he leído). Y lo demás impecable, muy cuidado cada detalle. Enhorabuena.
#4 Gracias Pablo. La batería real ha sido un reto mezclarla ya que nunca había mezclado batería acústica y tenía 12 pistas de micros... eso sí la grabación era muy buena y el batería además de tocar muy bien me ayudó preparándome un poco esas pistas y aconsejándome para su procesado. El contar con batería grabada en estudio hace que la mezcla final tenga muchñisima más calidad, la verdad. La chica es una profesional y se nota, en un par de tomas tenía hecha la voz principal entera.
#5 Gracias, Mí. Sabía que Ingrid iba a cantar bien pero es que además había preparado algunos giros y pequeños cambios que le dan mucha más vida al tema. Cuando canta la nota final es impresionante y fue increíble escucharla allí en mi casa a pleno volumen. Y Álvaro lo disfrutó, porque además eligió él el estudio por la batería y micros que tenían, y se nota.
#6 Gracias Rafa! La verdad es que esto es bastante diferente de lo que suelo hacer, aunque supongo que al final en todo se nota el toque personal de uno. Me he animado a hacer temas vocales y creo que habrá más en el futuro.
Muy bueno el vídeo. Tu trabajo tiene mucha calidad y crece con la contribución de la cantante y el batería. Creo que ha ganado respecto a la versión que subiste hace tiempo
#7 Muchas gracias. Es un tema sencillo pero efectivo y para estar grabado de forma casera en su mayoría estoy muy contento del resultado.
#9 Gracias Jesús. Buena banda los Uriah Heep. Yo creo que este tema me ha salido con un rollo muy classic rock de los 70, así que entiendo esas comparaciones con los Tull y los Heep. Habrá más, no lo dudeis, muchas gracias por escuchar y comentar.
Genial. Muy agradable de escuchar tomándome un cafelillo a esta hora