Al final he acabado mi búsqueda

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Hola a todos, gracias por las felicitaciones 
Tengo una preguntilla para vosotros, aprovechando el hilo...resulta que,a pesar de tener esta preciosidad de Dean, me gustaría tener una guitarra para dar caña y para tocar varios estilos (no me veo tocando cosillas suaves con el grupo con una guitarra de thrash
). Para eso tenía la Epiphone SG, pero cada vez veo más claro que ha sido una inversión muy mala: ahora le salen unos acoples extrañísimos en la primera cuerda, los trastes están desgastados y desnivelados, etc, etc
Mi pregunta es, ¿si estuviérais en mi lugar compraríais una Yamaha pacifica? Me venden una por 150€, y es que no quiero dejarme más dinero en otra guitarra teniendo la Dean como guitarra buena, sólo quiero una guitarra que no me dé sustos (me conformo con que afine y se oiga bien, poco más
)
Lo dicho, ¿os parece una buena inversión una Pacifica?

Tengo una preguntilla para vosotros, aprovechando el hilo...resulta que,a pesar de tener esta preciosidad de Dean, me gustaría tener una guitarra para dar caña y para tocar varios estilos (no me veo tocando cosillas suaves con el grupo con una guitarra de thrash

Mi pregunta es, ¿si estuviérais en mi lugar compraríais una Yamaha pacifica? Me venden una por 150€, y es que no quiero dejarme más dinero en otra guitarra teniendo la Dean como guitarra buena, sólo quiero una guitarra que no me dé sustos (me conformo con que afine y se oiga bien, poco más

Lo dicho, ¿os parece una buena inversión una Pacifica?

No, no, qué va xD
La Dean no la vendo, antes vender mi alma que la Dean
La que me da problemas es la epiphone. Es que quiero tener una segunda guitarra para complementar a la dean, y la epiphone tiene ya demasiados problemas como para pensar en arreglarla o aprovecharla sin dejarme una cierta pasta.
Por eso pensé en la pacífica, pero no es para sustituir a la dean, sino para tener unaguitarra a la que dar cera.
La epi no la vendo ni a palos, aparte que me daría muy mala conciencia venderla...

La que me da problemas es la epiphone. Es que quiero tener una segunda guitarra para complementar a la dean, y la epiphone tiene ya demasiados problemas como para pensar en arreglarla o aprovecharla sin dejarme una cierta pasta.
Por eso pensé en la pacífica, pero no es para sustituir a la dean, sino para tener unaguitarra a la que dar cera.
La epi no la vendo ni a palos, aparte que me daría muy mala conciencia venderla...

Kojiro Takeda escribió:No, no, qué va xD

personalmente y como consejo me compraria otra. La dean esta bien, para ritmica la veo cojonuda pero como digo (personalmente) me compraria otra ya que la dean vas a tener problemas. El primero es el selector de pastilla en medio de los potenciometros que a dave le ira genial porque apenas usa el selector de pastillas pero si eres guitarra solista te resultara muy molesto tenerlo ahi.....segundo las pastillas, son eso activas (no hay mucho que decir de las activas)
como te digo es una opinion personal y consejo.
Saludos
Saludos

selvy escribió:personalmente y como consejo me compraria otra. La dean esta bien, para ritmica la veo cojonuda pero como digo (personalmente) me compraria otra ya que la dean vas a tener problemas. El primero es el selector de pastilla en medio de los potenciometros que a dave le ira genial porque apenas usa el selector de pastillas pero si eres guitarra solista te resultara muy molesto tenerlo ahi.....segundo las pastillas, son eso activas (no hay mucho que decir de las activas)
Saludos
La Dean me va perfecta, llevo ya un buen par de meses con ella y no me da problema alguno, es la caña

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo