Yo tengo una RG con ese mismo problema desde hace años y ni ha ido a mas, ni se mueve el mastil ni presenta problemas de ningun tipo.
1
Tiene pinta de apretón borrico de los tornillos de la cejilla y uno de los tornillos no es original, estos tornillos tienen una arandela que es importante para no dañar la madera, los tiene?
No creo que vaya a más pero hecha un poco de cola y aprieta bien con el dedo para que penetre en la grieta y tranquilo que no es una gibson
1
Si no se mueve yo no le echaba nada... Y menos con el dedo, no sin antes lavar las manos antes para que no se vea una raja llena de mugre y cola.
Si lo quieres hacer de todas formas, limpia la raja primero con agua desionizada (agua de planchar) para que se lleve toda la suciedad que haya en la misma y luego usa Titebond (mejor que cola de carpintero normal) mezclada con un poco de agua aplicándola con el dedo bien limpio, para que la madera se hinche y se cierre la raja por si sola al absorber la mezcla.
También puedes usar solo Titebond o cola normal sin agua, o dejo a tu criterio.
#1 Es un defecto muy común en las Ibanez con Floyd y mastil wizard. Yo no me preocuparía.
1