Creo que son acordes arpegiados. Los acordes creo que eran E-A-G-A, repetidos por toda la cancion. El principio de la cancion se hace cn un slide
Son dos tios tocando, eso lo primero, uno con pua y slide, el otro percutiendo ritmo con los dedos al estilo Knopfler ... la mezcla es preciosa, pero para hacerlo todo uno solo yo lo veo imposible ... o muy dificil, vaya ...
preguntaba mas bien por la guitarra "percusionista" por asi decirlo (la del chicken picking) :P juega mucho con los acordes y me resulta practicamente imposible de sacar de oido :S
Justo hoy me ha dado por quitar este tema y no es tan complicado la guitarra de carlos raya hace un chiken picking muy parecido al de zz top (La Grange) si practicas ese primero no tendras problema para sacarlo de oido y la de fito hace un punteillo mas simple entre los trastes 2 y 4.
Lo que te puede ayudar tambien es girar los altavoces para no oir las 2 guitarras o con cascos. a la derecha carlos y a la izquierda fito.
No se cuanto hace que esta habierto este post que nunca me meto en ello spero espero que te sirva.
un saludo
1