Por favor, aunque sea que alguien me diga que esta trabajando en el proyecto de la tab, porfavor aunque sea solo una confirmacion de que si estan trabajando en la cancion porfavor:oops:
bonita broma que te aventaste, en serio la aplicaste bine pero lastima no soy mujer, jajaja y si si se tocar piano, muy poco pero se, tengo teclado casio, que por cierto vendo, y si me podrian ayudar pues con gusto, aver cuando nos ponemos de acuerdo =D
Bueno, amigo. Ya tengo la letra y mañana voy a empezar a trabajar en el tema. Hoy ya he sacado unas cuantas canciones por privado + otras en otros hilos. Me gusta el tema.
---------------------------------
Hola, atza.
De momento he sacado en guitarra los acordes de las 2 primeras partes. Hay que arpegiar los acordes.
1ª parte:
Am Em F G (2 veces)
D Em C B (4 veces)
2ª parte después del redoble de batería con bajo:
Sin voz: D Am Bb C D | D F Bb C
Con voz: D C G Am (Bb C) todo 4 veces, cuando termina de cantar se toca con distorsión, y termina en D.
Ahora voy a sacar la 3ª parte.
--------------------|-------
-6-6-----------9--|-6-6--
-9-9----------12-|-9-9--
------8-7-8-------|-------
------8-7-8-------|-------
--------------------|-------
----------------------------------------------------
--9--9---9--9/------------------------------------
-12-12-12-12/---2-2---------2-2--------2-2--
--------------------0-0---------0-0--------0-0---
--------------------0-0--5/-6--0-0--2-3--0-0--
--------------------------3/-4--------0-1---------
Luego hace la última de las progresiones que hace la segunda parte con distorsión hasta el final sin el C entre paréntesis: D C G Am (Bb) terminando en D. El solo está en Dmay jónico.
4 veces.
----------------------------------------||--------------------------------------------------------13-17-13-----------------------------|-
-------15-13---------15-13---------||--------------------------------13-15--------------15-----------15-----15-13-15~~~~-|-
-12/----------12-14---------12-14-||-----12---------12-14-----14--------14------14-----------------14-----------------------|-
----------------------------------------||-15-----12-15----------15---------------15------------------------------------------------|-
----------------------------------------||------------------------------------------------------------------------------------------------|-
----------------------------------------||------------------------------------------------------------------------------------------------|-
-13-15-17-15-13-17-15-13-----------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------17-15-13-17-15-13-------------13-15-17-15-13------------13-15-17-15-13-------------
----------------------------------------------------------16-14-16----------------------16-14-16-------------------16-14-12-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------13-15-17-17-17-17-17-17-|
---------------13-15-17----------------------------------|
----12-14-16---------------------------------------------|
-14--------------------------------------------------------|
------------------------------------------------------------|
------------------------------------------------------------|
¿Qué te parece hasta el momento? ¿Te va bien así?
por supuesto suena con madre, muchas gracias, si no te molesto, puedes sacar el solo, por favor si no como keira intentare sacarlo, seria de mucha ayuda,, y aserce de lo anterior suena de ptm en serio es de lo mejor
Hola, atza.
Te he puesto el solo en el anterior post para así tener todo lo que es guitarra en un mismo post, ¿ok?
Puede que falle alguna notita porque es muy rápido pero el solo en si es así.
Lo del teclado no sé como transcribírtelo. ¿Alguna idea?
En principio, aunque aún no me he puesto en ello, creo que la voz de teclado que hace los arpegios, ó parecido a arpegios, se basa en los acordes de las progresiones que te puse en el anterior post y la segunda voz de teclado es una melodía de acompañamiento basada en la tonalidad de Dmay.
Simplemente sensacional, eres mi idolo, en serio, y lo del teclado, pues supongo que con el guitar pro, usando el teclado que te aparece y el mastil de la guitarra, para poder dar con la nota correcta, pero en serio, te hare una estatua aca en Mexico, nunca habia podido sacar esa cancion y tu en que 5 dias pudiste, ufff... no me canso de darte las gracias, en serio, ahora si a transcribirla en el guitar pro para todos ustedes. Gracias