redecillas escribió:
Como molan los ACDC
Muy buen cover socio,y el solo se te ha quedao de lujo,vamos que cierras los ojos y parece el mismisimo angus el que lo esta tocando
,venga una abrazo tronk:aplausos:
¡Muchas gracias, Antonio, un abrazo!
paulsancruz escribió:
Menuda caña de cover Edu, esto levanta a un muerto
Por cierto, el solo te ha quedao estupendo compañero.
Un saludo
Siempre ha sido de mis favoritos de AC/DC este tema, es sencillo pero tremendo a la vez.
Muchas gracias por pasarte, Paul, un abrazo colega.
rafa-gas escribió:
Pues el solo, para ser inventado como tú dices, suena casi igual que el que se oye de fondo. Quizás yo no lo note porque no conozco el tema. El caso es que ha quedado cojonudo.
Las rítmicas como siempre, perfectas, y el sonido va al pelo.
Saludos.
He intentado seguir la línea maestra del solo original en determinados puntos, para no hacer algo completamente a mi bola, pero la verdad es que no se parecen ni de lejos, Rafa.
Lo que pasa es que he tapado bien el original, esta vez, con un pelín de volumen extra en la Charvel.
Gracias por tu visita, compa, un abrazote.
Miercoles escribió:
Como decía un profesor mio: ante la duda, inventiva. Y te lo has "inventado" estupendamente. Si que has conseguido algo de ese toque Young que lo hace reconocible, y te sienta muy bien
Saludos
Lo hago muy a menudo, Miércoles.
Cuando no soy capaz de sacar un solo, frase, lick,... lo que sea, o simplemente no puedo tocarlo porque no llego, intento hacer algo distinto pero que no suene mal del todo. En esos casos, si al final no me disgusta mucho lo que oigo, lo subo aquí, de lo contrario no.
¡Gracias por tu visita, un abrazo!
---------------------------------
platerow escribió:
Pues si Edu,perfecto como siempre,flipo contigo.
P.D:(aunque esto corresponda a otro hilo tuyo,aprovecho)...Gracias por poner para todos nosotros tus 3 volumenes de covers..los llevo en el coche pa ir al curro.(no es por presionarte chaval...pero ya estas tardando en subir otro mas),jeje
¡Joder, estoy todo el día con la idea en la cabeza y luego nunca me pongo a ello!
A ver si os subo el Volumen IV un día de estos... (y el V, VI, VII,...
)
Gracias por tu comment, compañero.