Y el cover cojonudo, como siempre, el solo te ha quedado muy bien tio....solo por ponerte una pega, porque es una cosa que me ha sonado un pelin rara, es el vibrato en el lick ese de la ritmica....lo demas, clavado!!
+1
Salud!!
Kanasmetal escribió:Bravo, bravo!
Fran Alonso escribió:AC/DC es mi grupo, es mi vida ....
Aún recuerdo cuando compré este disco en vinilo en Galerías Preciados allá por 1983 ... aquella portada en relieve con el Angus agarrado al interruptor ... que tiempos !!!
He flipado con el cover Edu, a esta hora de la noche, recién llegado del estudio de grabación donde acabo de terminar con la guitarras de otro tema del disco ... acabo de liberar todas las tensiones con este tema !!
GRACIAS AMIGO !!!
fixia escribió:Coincido en que lo mas difícil de todo es clavar un solo como el original,por algo son genios de la música,pero dicho esto tu solo no desmerece en nada ni tu toque tampoco,enhorabuena por la inventiva.no me deja el +1.Bye compañero.
Thorin escribió:Ole, ole y ole!!! Este fue el segundo vinilo de AC/DC que cayo en mis manos....buenisimo el tema!!!
Y el cover cojonudo, como siempre, el solo te ha quedado muy bien tio....solo por ponerte una pega, porque es una cosa que me ha sonado un pelin rara, es el vibrato en el lick ese de la ritmica....lo demas, clavado!!
+1
Salud!!
lemidanos escribió:Igual me tacháis de hereje, pero la verdad es que este disco en su día me decepcionó (y bastante) Y desde entonces lo he tenido ahí medio arrinconado. Pero escuchando ahora tu versión me da que igual debía haberle dado otra oportunidad, porque suena con una fuerza tremenda, que desde luego no recuerdo que me transmitiera el original en su día.
Muy bueno el solo también tronk:ok:
Saludos:brindis:
gemelo escribió:Felizidades de nuevo Edu...siempre flipo con tus covers y con el sonido que tienes en tu guitarra,joder que bien te suena...en cuanto a la cover que decir...solo puedo decir que:aplausos:!!!!
Saludos compi!!!
juan saez escribió:buenisima version eduxtreme
totalmente deacuerdo contigo, hay un "algo especial" q tiene angus q hace q sea casi imposible copiar su sonido y tb me refiero a sus solos, el es unico....
pepecoupe escribió:Joer, una vez mas de lujo . . .
Entrar a ver tus covers es ir sobre seguro, tio . . .
Poco mas que añadir a lo que te comentan los compis por ahi arriba . . . simplemente que espero el siguiente, y mientras tanto pues a practicar, a ver si algun dia toco parecido a los masters que andais por aqui . . .
Un saludo, Edu
gemelo escribió:Gracias a ti Edu,por deleitarnos los oidos con tus pedazo covers!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo