flightcase casero para mi amplificador Victory V30 mkii. Hay que decir que el ampli viene en su funda acolchada, muy portable y muy eficaz, y es consecuente con la filosofía del ampli (ser muy portable).
Hablamos de un ampli muy pequeño: 34'5cm x 17cm x 16'5cm,
y bastante ligero: 8,2kg.
Por eso mismo, la idea que tenía era hacer un flightcase a medida, intentando ajustar al máximo los márgenes para que no pierda esa portabilidad en exceso.
Lógicamente podría haber encargado uno a Thomann o a una empresa Navarra, pero mi idea era abaratar gastos (me pedían 140€ o más) y currármelo un poco para darle ese toque personal. También podría haber cogido un flightcase para micros y otro para un Kemper que tenía medidas similares (aunque no exactas), pero salía igual de caro y encima me tocaba modificarlos... Así que puestos a meter mano, pues hasta el fondo!!
Material comprado:
- Contrachapado de abedul 7mm
- Tapaporos
- Barniz caoba
- Cola blanca
- Cola en spray (para pegar la tela al copopren y madera)
- Clavos
- Remaches de 4mm x 16mm/ 4'8mm x 25mm
- Arandelas de 4mm (dos anchuras)
- Asa Adam Hall
- Perfiles Adam Hall
- Esquineras Adam Hall
- Patas Adam Hall
- Cierres mariposa Adam Hall
- Plancha copopren
- Tela para el tapizado
Herramientas:
- Caladora
- Taladro
- Martillo
- Remachadora
- Escuadras
- Sargentas
- Lija
- Lima
- Alicates
Buenas! Es la primera vez que animo a subir una de mis chapuzas! En este caso, se trata de un
Hablamos de un ampli muy pequeño: 34'5cm x 17cm x 16'5cm,
y bastante ligero: 8,2kg.
Por eso mismo, la idea que tenía era hacer un flightcase a medida, intentando ajustar al máximo los márgenes para que no pierda esa portabilidad en exceso.
Lógicamente podría haber encargado uno a Thomann o a una empresa Navarra, pero mi idea era abaratar gastos (me pedían 140€ o más) y currármelo un poco para darle ese toque personal. También podría haber cogido un flightcase para micros y otro para un Kemper que tenía medidas similares (aunque no exactas), pero salía igual de caro y encima me tocaba modificarlos... Así que puestos a meter mano, pues hasta el fondo!!
Material comprado:
- Contrachapado de abedul 7mm
- Tapaporos
- Barniz caoba
- Cola blanca
- Cola en spray (para pegar la tela al copopren y madera)
- Clavos
- Remaches de 4mm x 16mm/ 4'8mm x 25mm
- Arandelas de 4mm (dos anchuras)
- Asa Adam Hall
- Perfiles Adam Hall
- Esquineras Adam Hall
- Patas Adam Hall
- Cierres mariposa Adam Hall
- Plancha copopren
- Tela para el tapizado
Herramientas:
- Caladora