Entonces te entiendo y hasta te disculpo, compañero. Y en ese estado te recomiendo que no te pases por ninguno de los diversos hilos titulados (más o menos): "Qué ampli me recomiendan?"
#183 Tu llevas desde este mismo año, es normal, pero es por como esta organizado el foro, tu evidentemente no sabes al entrar que llevan 5 años poniendo los mismos posts una y otra vez jaja
Es complicado pero seguro que habria alguna forma de al menos reducir el numero de hilos vigesimoduplicados o como se diga.
#184 Llevo este año inscrito, pero había leído los hilos desde antes porque solía consultar sin comentar porque no estaba inscrito. No me había inscrito porque no veía necesidad porque cualquier consulta que quisiera hacer solo lo ponía en el buscador de google y salía un post de guitarristas.info con todas las respuestas... y todas las preguntas. Debo decir que aprendí mucho así y por eso casi no me gusta preguntar porque siento que en el buscador está todo.
El "qué se le va a hacer" es precisamente el principal problema de porque la educación brilla por su ausencia, el porqué la cultura hispana (Española y americana) va a la cola de la lectura de los países que pretenden ser desarrollados( tanto que no se lee un titular en cabeza de página que dice leer antes de abrir un hilo....) a la cola en desarrollo, educación, etc. Eso sí, a la cabeza de la corrupción tanto a un lado como al otro del charco.
Pero "Qué se le vamos a hacer" y mientras tomamos esa actitud el futuro de los que vienen por detrás va a ser peor que el nuestro, porque "qué le vamos a hacer" ..... Cuanto daño ha hecho el catolicismo con la resignación dichosa....
El foro no es más que un reflejo como muchos otros de la sociedad.... Y sinceramente es desolador.
#187 Estoy de acuerdo, sera complicado, pero siemrpe se puede hacer algo. Alguna medida que al menos reduzca los post dupliicados, es que miras el foro de guitarras, y en las primeras 5 paginas hay 3 o 4 hilos interesantes, el resto... son lo de siempre. Y eso a fin de cuentas empobrece al foro
No me interesa en absoluto.
Ahora si esa información no está en el foro de Guitarristas.info mejor no dirijas a nadie al buscador de este foro. Hazlo a los foros de la conferencia episcopal.
La verdad es que no se sabe como acertar contigo.
Si solo estaba animando a la lectura a los demas feligreses. Con lo que te gusta a ti animar siempre a la lectura y cuando lo hacemos otros parece que te sienta mal y todo.
P.D. Las lecturas de la Sagrada Biblia evidentemente y como bien apunta nuestro querido compañero Tokai, no se encuentran en este, nuestro foro. O bien como indica él, se buscan en cualquier foro perteneciente a la Conferencia Epìscopal, o simplemente en San Google, que tiene al igual que el Señor, todas las respuestas.